Un concierto de Rock y una fiesta para niños en la Plaza de la Encarnación de Sevilla

La plaza de la Encarnación acoge el tour Nutella despierta tu entusiasmo, una fiesta para pequeños y mayores con conciertos y un montón de actividades

Este fin de semana los niños rockeros de Sevilla tendrán un plan fantástico para pasarlo en grande con toda la familia. La plaza de la Encarnación acoge el tour Nutella despierta tu entusiasmo, una fiesta para pequeños y mayores con conciertos y un montón de actividades.

niños-sevilla-nutella-fiesta-rock-sevillaconlospeques

El Rock no es cosa de niños. Este es el lema con el que se presenta la Billy Boom Band, la banda de rock de Marcos Casal y Raúl Delgado pensada para que padres y sus hijos disfruten juntos de la música. A lo largo del sábado 23 de mayo, la Billy Boom Band tocará dos conciertos en la plaza de la Encarnación de Sevilla, uno por la mañana a las 11.30 y otro por la tarde, a las 18.00. Todos los niños de Sevilla están invitados a los conciertos que serán gratuitos y estarán abiertos al público general.

 

Además de los conciertos, los pequeños y sus padres podrán disfrutar de una jornada completa de talleres, juegos y actividades que se completará con un desayuno y una merienda ofrecida por Nutella. Las puertas de esta gran fiesta para los niños se abrirán a las 10.30 y las actividades se prolongarán hasta las 19.00.

Tras esta parada en Sevilla, la gira Nutella despierta tu entusiasmo continúa con su tour que comenzó el 10 de mayo y que durará hasta el 14 de junio. Con él, tienen previsto visitar las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Así que no lo dudes, y vete preparando, el próximo sábado Rock and Roll para peques y mayores y ¡a pasarlo en grande!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*