Educomúsica arranca el curso con un espectáculo de pompas con hang y un taller musical gratuito para los peques

Educomúsica propone dos actividades para septiembre, un concierto en el barrio de San Diego y un taller musical en el barrio de La Rosaleda.

Educomúsica propone dos actividades para septiembre, un espectáculo en el barrio de San Diego y un taller musical gratuito en el barrio de La Rosaleda

Taller gratuito de música
Espacio + de mil sonrisas, Barrio La Rosaleda
Martes 20 de septiembre a las 18.30 horas.
Precio: gratuito

Por su parte, el martes 20 de septiembre a las 18.30 horas tendrá lugar en el barrio de la Rosaleda en el espacio + de mil sonrisas el taller gratuito de música para bebés y niños organizado por Educomúsica. Las plazas son limitadas. Para participar es necesario reservar y esperar confirmación. Para reservar, hay que enviar un WhatsApp al 670 771 214, indicando: nombre y apellidos del niño/a, año de nacimiento y email, así como el nombre y lugar del evento.

Espectáculo de Pompas de jabón con música de Hang
Concierto con tapeo y al aire libre (si llueve se trasladará al salón)
El Castillo Mágico San Diego de Sevilla (Barriada San Diego, Sevilla. Bda. San Diego, 58 A, Sevilla. Junto al parque Miraflores).
Miércoles 14 de septiembre a las 18.45 horas.
Precio: Precio: 7 euros niño, 8 euros adulto (gratuito para las familias del Castillo Mágico).

El próximo 14 de septiembre Educomúsica comienza su temporada de conciertos con el espectáculo de Pompas de jabón con música de Hang en directo.

Se trata de un concierto muy especial ya que los niños y sus familias tendrán la oportunidad de vivir la música de una manera diferente gracias al espectáculo de pompas que plantea Pablo Muñoz.

A cargo de la música del hang, por su parte, estará Javier Prieto. El hang es un instrumento de percusión melódico conformado por una pieza hueca de metal con abolladuras en su superficie, que al ser percutidas con las manos producen diferentes notas y escalas musicales.

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 14 de septiembre a las 18.45, en el jardín de El Castillo Mágico San Diego, donde los peques podrán además jugar en los columpios si el tiempo acompaña y las familias disfrutar de un tapeo.

El aforo es limitado y la reserva anticipada. Las familias de las sedes El Castillo Mágico tienen la entrada gratuita y deberán reservar en el 670771214, vía WhatsApp. Las entradas tienen un precio de 7 a 8 euros y se pueden reservar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*