Kids on the moon: una exposición sobre el espacio para niños en Nervión Plaza

La Plaza central del Centro Comercial Nervión Plaza se transforma desde el 21 de mayo en un espacio exterior con una exposición divertidísima que se llama Kids of de moon (Los niños de la luna).

¿Imaginas que sales de compras y tienes la oportunidad de dar un paseo con los niños por el espacio exterior? ¿Sabías que en Sevilla es posible ir en busca de un vestido y de paso dar una vuelta por la Vía Láctea? Todo esto es posible en el Centro Comercial Nervión Plaza, donde desde el 21 de mayo la Plaza central se transforma en un verdadero espacio exterior con una exposición divertidísima que se llama Kids on de moon (Los niños en la luna).

niños-sevilla-planes-nervión-plaza-sevillaconlospeques

Los niños que se acerquen a conocer esta exposición podrán vivir sensaciones que solo los verdaderos astronautas pueden experimentar. A través de diferentes juegos interactivos, los pequeños podrán visitar este espacio donde encontrarán, entre otras cosas, imágenes digitales de gran tamaño y donde descubrirán de una forma lúdica los diferentes pasos que ha dado el ser humano en su búsqueda por descubrir el espacio exterior. Los niños tendrán la ocasión de pasear por la luna y descubrir la Vía Láctea.

Las familias que se acerquen al Centro comercial Nervión Plaza podrán visitar la exposición Kids on the moon a cambio del canjeo de un ticket de compra por valor igual o superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos de Nervión Plaza.

La exposición está disponible en la plaza central del Nervión Plaza del 21 de mayo al 6 de junio en horario de 17.00 a 21.00 horas (de lunes a viernes) y de 11.00 a 21.00 horas (sábados y domingo). El recorrido dura alrededor de 45 minutos y hay un horario pensado para visitas escolares de 10.00 a 13.30 (de lunes a viernes).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*