Un festival llenará de cuentacuentos las librerías sevillanas

El Festival Intercultural de Narración Oral Finos vuelve en 2016 con dos funciones familiares. El Festival dará paso a un ciclo de un ciclo de cuentacuentos para niños.

Cuentos para todas las edades, de distintos temas y en diferentes puntos de la ciudad. Vuelve a Sevilla el Festival Intercultural de Narración Oral (FINOS) que llenará de cuentos la ciudad del jueves 20 al domingo 23 de octubre. Además, del viernes 4 al domingo 13 de noviembre se organizará un ciclo de cuentacuentos familiares en las diferentes librerías de Sevilla. Se trata de una cita organizada desde hace ocho años y que en las últimas ediciones ya ha convertido a los niños en los principales protagonistas.

Aunque el Finos es un festival esencialmente para adultos, en esta edición habrá dos citas familiares en las que los niños serán bienvenidos. Se trata del “Narratón familiar” que tendrá lugar el sábado 22 y el domingo 23 a las 18 horas. Las citas tendrán lugar en el Teatro Duque La Imperdible por un precio de 5 euros la entrada.

Una vez concluido el Finos y pensando expresamente en los niños, llegará a Sevilla el ciclo de funciones familiares de narración oral. En él participan ocho librerías de la provincia de Sevilla con diferentes narradores que traerán sus cuentos infantiles a todas las familias que se acerquen a ellas. Las narraciones tendrán una duración aproximada de 45 minutos y estarán dirigidas a niños de todas las edades. Todo esto, de forma gratuita gracias a la colaboración de las principales librerías de la ciudad con esta actividad.

El ciclo de cuentacuentos familiares, comenzará para los niños el 4 de noviembre. Habrá sesiones prácticamente todos los barrios de la ciudad gracias a que las librerías que participan están repartidas por toda Sevilla. Son El Molino de CientaEl oso y su libroEl Gusanito lector, Ínsula Barataria, GarabatoBaobabRayuelaCocorota y La Extravagante. Todas serán gratuitas hasta completar el aforo.

Programación del ciclo de cuentacuentos familiares :

Viernes 4 de noviembre de 2016
· 18:30 horas. Librería Insula Barataria. Plaza del Zurraque, 8.
· 18:30 horas. Librería El Gusanito Lector. Calle Feria, 110.
Sábado 5 de noviembre de 2016
· 12 horas. Librería El Oso y su Libro. Paseo de Europa, Local 3b. Los Bermejales (Sevilla).
· 12 horas. Librería Garabato. Calle Silos, 22. Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Miércoles 9 de noviembre de 2016
· 18 horas. Librería El Molino de Cienta. Avenida Emilio Lemos, 25. Edificio Realengo.
Viernes 11 de noviembre de 2016
· 18 horas. Librería Baobab – Los Remedios, calle Asunción, 56.
Sábado 12 de noviembre de 2016
· 12 horas. Librería Rayuela, calle José Luis Luque, 6.
Domingo 13 de noviembre de 2016
· 12 horas. Librería La Extra-vagante, Alameda de Hércules, 33.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Un festival llenará de cuentacuentos las librerías sevillanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*