El piano de Alú sonará en el Quintero todos los domingos

Tras el éxito de Una de piratas, llega al Teatro Quintero Alú y el piano mágico, un musical infantil que se estrena el 9 de marzo y que se representará todos los domingos a las 12.30

Tras el éxito de Una de piratas, que ha permanecido durante meses en la programación del Teatro Quintero, este domingo 9 de marzo llega a esta misma sala Alu, y el piano mágico, otro divertido musical infantil de la compañía Fauna y Arte que surge de la adaptación de una obra representada ya en numerosas ocasiones en Isla Mágica, que se ha rediseñado ahora para representarse todos los domingos a las 12.30 en el Teatro Quintero.

aluyelpianomagico-teatroquintero-sevillaconlospeques

Alú, y el piano mágico es un musical dirigido a los niños de todas las edades, incluso a los más peques, que cuenta la historia de una niña que quiere ser maga y que se adentra a través de un piano mágico en un mundo fantástico en el que dos magos, uno bueno y uno malo, disputarán por hacerse con ella. En medio, muchos de los personajes favoritos de los peques como el Gato con botas, el flautista de Hamelin o Caperucita Roja.

“Es un cuento para todas las edades en el que tratamos de implicar al público en la historia y en las canciones que cantan los actores en directo”, explican desde Fauna y Arte, autores de una obra de música y guión original que puede traer a muchos espectadores recuerdos del Mago de Oz. El musical está dirigido por Javier Vargas, autor también de la música junto con Sergio Ceballos.

Si Una de piratas ya fue un gran éxito de público, la compañía Fauna y Arte confía en repetir el mismo resultado con esta musical “divertido, mágico y dirigido a niños de todas las edades”. Las funciones serán todos los domingos, a partir del día 9 de marzo, en el Teatro Quintero. Las entradas cuestan 10 euros para los adultos y cinco para los niños. Y, al finalizar el espectáculo, no os vayáis, todos los personajes que han participado en la obra se harán fotos con los peques y los mayores que quieran llevarse un recuerdo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*