Un fin de semana mágico con los niños en Sevilla

Pese al mal tiempo, el último fin de semana de noviembre arranca en Sevilla repleto de planes y propuestas para hacer en familia y con los niños en la ciudad.

Ni el mal tiempo ni la lluvia van a dejar a las familias sin planes para pasar el último fin de semana de noviembre con los niños en Sevilla. Hay múltiples propuestas y opciones para pasar unos días mágicos que sirvan de adelanto del próximo puente en el que prácticamente Sevilla se adentrará en la Navidad.

recetasdeburbruja-globosclown-salaTNT-sevillaconlospeques

Las recetas de Andrés Espumadera y de Burbruja nos dejarán en la sala Atalaya un espectáculo único y mágico de pompas de jabón divertido y diseñado para toda la familia. Un show cuidado y detallista que traerá pompas de formas y tamaños tan espectaculares que incluso los propios niños podrán introducirse en su interior y que se representará el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00

Mágicos serán también los espectáculos que ofrecerán para los niños el fin de semana en Casala Teatro en el mercado de Triana, con la función Asombrosamente divertido el sábado a las 12 horas o la propuesta de la sala Cero el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12: Momó y la habitación mágica, un teatro de marionetas. Pero no serán únicos. Un mundo de niños, en el auditorio de Tomares ofrecerá por el precio simbólico y con fines de solidarios de un euro La magia y el circo de la ilusión; mientras que la sala El Cachorro Merendarte traerá para los peques de Sevilla Globus Clown el domingo a las seis de la tarde.

Este fin de semana del 28 y 29 de noviembre es también un fin de semana de exitosos regresos. Dos espectáculos que ya cerraron con gran éxito sus últimas representaciones en la ciudad volverán para la programación de otoño y Navidad. Por un lado, los piratas de Al Abordaje. Este espectáculo con el que tantos niños disfrutaron en el Teatro Quintero o por las calles del Centro en sus continuos pasacalles durante el pasado año vuelve el domingo a las 12 horas para quedarse en la ciudad. Lo mismo ocurre con La Cebra Camila, un divertido y colorido espectáculo que se representará en la sala La Imperdible el sábado y el domingo a las 18 horas. Una obra muy especial que nos relatará de forma interactiva y llena de humor las aventuras de la cebra que perdió sus rayas en un temporal. A estas dos repeticiones, hay que añadir Escondi2, el espectáculo de la Compañía Ñía que seguirá en la sala La Fundición.

cebra-camila-niños-teatro-sevillaconlospeques

Los valores de reciclaje y el amor por la naturaleza de El Mundo de Iris, que se representará en la sala Viento Sur Teatro, y Romeo y Julieta una obra en construcción que llega a la sala Alameda para enseñarnos las interioridades del teatro completan el panorama para este fin de semana. Ambas se podrán ver el domingo a las 18 horas.

Y, por supuesto, como todos los fines de semana, en la agenda Sevilla hoy con los peques podrás encontrar todas las actividades que se podrán realizar en espacios como la Casa de la Ciencia, así como las librerías o los centros cívicos de la ciudad, donde habrá numerosos talleres, cuentacuentos y programas especiales para los peques. Y si aún no los has probado todos los fines de semana hay visitas adaptadas para que los niños conozcan mejor nuestro patrimonio y visiten de forma divertida el Alcázar, el Museo de Bellas Artes o la Catedral.

Por cierto, este viernes 28 de noviembre, se celebrará en todas las librerías con horarios, servicios y precios especiales el Día de las librerías. Qué mejor oportunidad para encontrar un nuevo cuento o libro para los niños que nos permita sumarnos a esta celebración?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Un fin de semana mágico con los niños en Sevilla

  1. El Domingo 30, a las 12:30 h. en Plaza Nueva, dentro de la programación de la Feria del libro antiguo y de ocasión, «De boca a oreja» cuentos para toda la familia a cargo de Pepepérez Cuentacuentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*