Un parque de agua en Gines para disfrutar con los peques

El municipio de Gines cuenta con un parque de agua con chorros, fuentes y juegos dentro Parque municipal Concejala Dolores Camino.

Parque de agua en Gines
Parque municipal Concejala Dolores Camino
Calle Virgen del Pilar (Gines)
Fecha: Del 21 de junio al 8 de septiembre.
Horario: De 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.30 horas.
Entrada libre

El municipio de Gines cuenta con un parque de agua con chorros, fuentes y juegos dentro Parque municipal Concejala Dolores Camino

Aprieta el calor en Sevilla y son muchas las familias que buscan lugares en los que refrescarse y escapar del calor con los peques. El municipio de Gines cuenta con un parque de agua con chorros, fuentes y juegos dentro Parque municipal Concejala Dolores Camino.

El parque de agua de Gines cuenta con una zona de juegos de agua en la que los niños pueden divertirse y disfrutar de un día refrescante con sus familias. La zona de juegos de agua se ha convertido ya en una de las favorita de los peques que visitan el parque y ya son muchas las familias que van con bañador y toallas a disfrutar con los chorros.

Entre los juegos que hay instalados en el parque de agua de Gines se encuentran un paraguas, un cañón de agua, un arco y varios chorros de diferentes tamaños. El parque de agua cuenta con un circuito de recirculación del agua por lo que el consumo de agua es reducido y más sostenible.

Los juegos de agua del Parque municipal Concejala Dolores Camino en  Gines funcionan todos los días de verano hasta el 8 de septiembre, en horario de 11 a 14.30 y de 18 a 21.30 horas. Los horarios pueden verse modificados en función de la programación de actividades o eventos en el Parque.

El acceso al parque es libre y gratuito y todas las familias que lo deseen pueden disfrutar de los juegos de agua.

El Parque municipal Concejala Dolores Camino además de los juegos de agua cuenta con numerosos juegos infantiles, atracciones adaptadas a personas con discapacidad, tirolina doble de 40 metros, una  colina con toboganes, pista deportiva, juegos de gimnasia, eco–parque, “Ruta del Medio Ambiente”, merenderos, ambigú….Se trata de una de las zonas verdes mejor equipadas de toda la provincia, un lugar para el ocio, la diversión y el disfrute en el que pasar una jornada de lo más agradable.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.