Un regalo para el día del padre

¿Buscas algo original para regalar a un papá? Te enseñamos a hacer un camiseta que además sirve para dar masajes. ¡Y la pueden hacer los peques!

camiseta-padre_sevillaconlospeques

Mañana es el Día del Padre y la mayoría de los peques ya tendrán preparado su regalo. ¿Y tú? Ya sabes qué vas a regalarle. ¿Una corbata? Está muy visto. ¿Un buen libro? Está bien, pero quieres que los niños también participen. ¿Un dibujo? Es personal, sin duda, pero seguro que ya ni tienes espacio en la puerta del frigorífico para colgarlo.

Sevilla con los Peques te propone un regalo original, en cuya elaboración puede participar toda la familia, y que además servirá para unir más los lazos entre padres e hijos: ¡una camiseta-masajeadora! ¿No sabes lo que es? No te preocupes, te enseñamos a hacerla.

Necesitas:

Una camiseta blanca.
Rotuladores de tela.
Un cochecito de juguete.

Instrucciones:

Extiende la camiseta sobre una mesa u otra superficie plana, con la parte de la espalda arriba. Nos va a servir de lienzo.
Pon un cartón dentro de la camiseta. Te servirá para que esté más lisa y, sobre todo, para que los rotuladores no traspasen.
Dibuja una carretera. Con curvas, con rotondas, con cruces de caminos… como quieras.
Llena el resto de la camiseta con árboles, casas, edificios, lagos… para que parezca una ciudad.
¡Ya está! Sólo necesitas ponerla en uso: haz que el papá se la ponga y, tumbado boca abajo, reciba un maravilloso masaje cuando sus hijos jueguen con los cochecitos en el circuito de su camiseta.

(si no te sientes con inspiración, o si prefieres un resultado más profesional, puedes descargarte las plantillas que encontrarás en esta página. Sólo tienes que imprimirlas y calcarlas)

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*