Un campamento de Semana Santa para que los niños aprendan inglés mientras hacen deporte

Kids and Sports propone un campamento para que los niños de 3 a 12 años inviertan sus vacaciones de Semana Santa en hacer deporte y en aprender inglés.

La cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa ya ha empezado y a muchas familias lo que más les preocupa es cómo van a hacer para conciliar durante los días que los niños no tienen colegio y los mayores sí tienen que ir a trabajar. Las mañanas del Lunes, Martes y Miércoles Santo se hacen muy largas si no se cuenta con nadie con quien dejar a los peques.

Pensando en esto, Kids and Sports, la empresa que combina el deporte con la enseñanza del inglés para los niños ha organizado un campamento matinal de Semana Santa para dar una solución de conciliación a las familias que lo necesitan y, además, para proponer que los niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, inviertan este tiempo de vacaciones en hacer deporte y en aprender inglés. El campamento se llevará a cabo en las instalaciones de Kids and Sports en la calle Rodrigo de Triana, 33, en el barrio de Triana.

kids-and-sports-campamentos-sevilla-niños-sevillaconlospeques

En Kids and Sports trabajan con los niños durante todo el año la educación deportiva y combinan el deporte, la coordinación y la expresión corporal con el aprendizaje del inglés. En esta misma línea va la propuesta del campamento de Semana Santa que proponen. Durante las tres mañanas que dura el campamento, los niños estarán inmersos en la lengua inglesa, ya que desde que entran en las instalaciones de Kids and Sports, todo se hace en inglés. A lo largo de cada una de las mañanas, los niños harán diversas actividades deportivas, como gimnasia artística y rítmica, danza, predeporte, yudo, ballet… pero también tendrán ocasión de hacer otras cosas cosas, como actividades musicales, manualidades y juegos. La actividad está propuesta para niños de 3 a 12 años, que serán separados por edades. Que los niños mejorarán su inglés durante estos días, está garantizado ya que todos los monitores que trabajarán en el campamento son nativos de habla inglesa.

kids-and-sports-campamentos-sevilla-niños-3-sevillaconlospeques

El campamento tendrá un horario de 9 de la mañana a 14.00 horas. Aunque, la entrada se permite hasta las 9.30 y la salida hasta las 14.15. Para las familias que lo necesiten, existe la posibilidad de entrar a partir de las 8 de la mañana (con un coste añadido de 3 euros al día). El precio del campamento es de 18 euros el día y 50 euros los tres días, aunque para los socios de Kids and Sports el precio se reduce a 17 euros el día y 45 euros los tres días. Los hermanos tienen un descuento de un 5 por ciento. Para inscribirse y reservar plaza hay que llamar por teléfono al 633 337 145.

Kids and Sport
c/ Rodrigo de Triana, 33.
633 337 145
kidsandsports@hotmail.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*