Un taller que experimenta con formas geométricas para los niños y sus familias en CaixaForum Sevilla

El taller de geometría «Encajes» enseña a las familias con niños a manejar el juego interactivo Quiric una máquina con la que combinar formas geométricas.

CaixaForum Sevilla ofrece un taller de geometría para niños

Encajes. Un edificio que esconde formas geométricas
Taller de geometría para familias con niños de 3 a 6 años de edad
Domingo 23 y miércoles 26 de diciembre, a las 17.00 horas.
Jueves 27 y viernes 28 de diciembre, a las 17.00 horas.
Sábado 29 y domingo 30 de diciembre, a las 12.00 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 3 euros. 50 % para clientes CaixaBank.
Comprar entradas

CaixaForum Sevilla es un espacio fantástico para conciertos, espectáculos y exposiciones y ya es todo un referente en la programación cultural de Sevilla. Los niños pueden encontrar en CaixaForum Sevilla un lugar para seguir aprendiendo participando en los talleres programados específicamente para ellos. A lo largo de las navidades, las familias con niños podrán participar en el Taller Encajes. Un edificio que esconde formas geométricas en el que podrán experimentar con el juego interactivo Quiric.

Se trata de una actividad pensada para familias con niños de 3 a 6 años en la que podrán experimentar con Quiric, una máquina interactiva con la que los peques pueden jugar a combinar las tres formas geométricas básicas (el cuadrado, el triángulo y el círculo). El taller está dirigido por un educador que ayudará a los niños y a sus papás a reconocer las formas, dibujarlas, moverlas y jugar a componer figuras e historias.

Quiric es un divertido juego que los niños pueden encontrar en el hall de entrada de CaixaForum Sevilla. En el taller Encajes, las familias pueden descubrir las múltiples posibilidades que ofrece este juego. Quiric es una herramienta fantástica para que los niños adquieran conocimientos a través del lenguaje tecnológico.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*