Escuela de Verano de Parque Infantil El Recreo: un plan para conciliar en la avenida de la Raza

La Escuela de Verano del Parque Infantil El Recreo espera a los niños desde los 3 a los 12 años con actividades como talleres, actividades y juegos.

Llevamos muchos meses con los niños en casa y son muchas las familias que tienen que regresar al trabajo de forma presencial tras el estado de alarma o que necesitan un poco de calma para poder trabajar desde casa. Los peques van necesitando retomar su vida más o menos normal y los papás y mamás necesitan ayuda para poder conciliar. Pensando en ponerlo un poco más fácil a las familias que lo necesitan, llega la propuesta de la Escuela de Verano del Parque Infantil El Recreo que garantiza todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para prevenir contagios.

Concilia con la Escuela de Verano del Parque Infantil El Recreo

Esta escuela de verano se lleva a cabo en las instalaciones de El Recreo, en la Avenida de la Raza, local 5 de Sevilla. Los niños desde los 3 a los 12 años podrán realizar actividades como talleres, actividades y juegos del 22 de junio hasta el 31 de julio y del 1 al 11 de septiembre, de lunes a viernes excepto festivos.

Guiados por monitores y educadores especializados y con experiencia, los niños que participen en esta escuela de verano llevarán a cabo un montón de actividades educativas mientras lo pasan en grande con otros niños de su edad. Los peques estarán en horario de 9 a 14 horas, con posibilidad de aula matinal de 8 hasta las 9.

Entre las actividades que se llevarán a cabo están diferentes talleres de creatividad, cocina, cine, papiroflexia, globoflexia, teatro, así como gymkhana de psicomotricidad, deporte o juegos tradicionales. Además, los niños podrán disfrutar de todas las instalaciones del Parque Infantil El Recreo que cuenta con aulas para los talleres, campos de fútbol, castillo hinchable y parque de bolas.

La escuela de verano tiene un precio de 60 euros la semana, 115 euros por dos semanas, 170 euros por tres semanas, 200 euros por cuatro semanas, 220 euros por cinco semanas y 230 euros por seis semanas. El Recreo ofrece la posibilidad de días sueltos por 15 euros. Existe un descuento del 20 por ciento por hermano. Para reservar plaza en la escuela de verano debes llamar al 653 685 911.

Más información:
Escuela de verano del Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5. Sevilla
653 685 911
info@parqueinfantilelrecreo.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*