Un teatro solidario que cuelga el no hay billetes

El cuento representado por los peques y los padres del club Palmera ha agotado todas las entradas para las sesiones de hoy y mañana de su obra navideña en el Lope de Vega en beneficio de Andex…

El cuento representado por los peques y los padres del club Palmera ha agotado todas las entradas para las sesiones de hoy y mañana de su obra navideña en el Lope de Vega en beneficio de Andex

teatro-lope-de-vega02-sevillaconlospeques

“En la parte más alta de la ciudad, sobre una columna, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz”. Así comienza el cuento El Príncipe Feliz de Oscar Wilde, la historia de esa gran estatua que ideó el genio irlandés y que ha sido la escogida este año por el Club Palmera para su tradicional obra navideña que protagonizarán hoy y mañana en el Teatro Lope de Vega decenas de peques junto a sus padres.

Después de semanas de ensayo, el último de ellos anoche, hoy a partir de las 19.30 se enfrentan a su gran estreno con la confianza de repetir el éxito de años anteriores y con dos novedades: por primera vez, después de varias ediciones en Fibes, la función se representará en el Teatro Lope de Vega, y por primera vez se enfrentarán al Príncipe Feliz después de haber puesto en escena otros años obras como Cuento de Navidad de Charles Dickens.

teatro-lope-de-vega00-sevillaconlospeques

Aunque la primera parte del objetivo ya se ha cumplido: las 700 invitaciones por cada una de las dos sesiones que se van a celebrar en el teatro ya están agotadas. Y todos los beneficios iban para la mejor de las causas: colaborar con Andex, la asociación de padres con niños con cáncer.

“Si hubiéramos hecho otra sesión, o hubiéramos tenido otras 700 entradas las hubiéramos agotado también”, reconocían ayer desde el Club Palmera. Cientos de padres y niños no querían perderse esta función navideña tan especial y presenciar el resultado del esfuerzo de los más pequeños y de los mayores de la casa que llevan semanas ensayando.

Desde Sevillaconlospeques.com les deseamos mucha suerte en la función de hoy y en la de mañana, ambas a las 19.30 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*