La ópera es cosa de niños vuelve a Sevilla

El programa La ópera es cosa de niños de Sevilla de ópera inicia una nueva temporada con funciones para divertidas y educativas para los colegios en el mercado del Arenal

Arranca una nueva edición Sevilla de La ópera es cosa de niños. Un programa, iniciativa de Sevilla de Ópera, que busca acercar a los niños al gran espectáculo de la ópera y que, de una manera didáctica y divertida, disfruten de un concierto operísticos dirigido a los más pequeños.

sevilladeopera-arenal-colegios-sevillaconlospeques

Los conciertos están dirigidos a grupos de escolares de 6 a 12 años y, gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol, los coles pueden acceder a este programa de manera totalmente gratuita, solo contactando con Sevilla de Ópera. Aún quedan plazas disponibles para disfrutar de esta edición de La ópera es cosa de niños que está abierta a todos los colegios de la provincia de Sevilla.

La ópera es cosa de niños es un espectáculo divertido con el que los niños pueden descubrir el mundo de la ópera. El mismísimo Mozart será el encargado de guiar a los pequeños espectadores a través de diferentes óperas como Carmen, las bodas de Fígaro y La Flauta Mágica.

sevilladeopera-colegios-mercadodelarenal-sevillaconlospeques

Dos cantantes, un barítono y una soprano, serán quienes lleven las obras operísticas a los niños en las 19 funciones que tienen programadas. En esta edición más de 3.000 niños se beneficiaran de los conciertos. Todos se desarrollarán en la sala de Sevilla de Opera, en el mercado del Arenal, los martes, miércoles y jueves de 11 a 12.30 de la mañana. Los coles que deseen disfrutar de esta experiencia sin coste alguno deben ponerse en contacto con Sevilla de Ópera en el mail sevilladeopera@gmail.com.

El espectáculo está servido. La ópera está a punto de comenzar. ¡A disfrutar!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*