banner publicitario Lipasam

Una escuela de verano creativa para que los niños pasen sus mañanas de vacaciones

Área Cromática CREATECA propone una Escuela de verano para que los niños pasen las vacaciones escolares ocupados de una forma divertida.

Área Cromática CREATECA organiza una escuela de verano para que los niños de 3 a 14 años pasen sus mañanas de vacaciones entre la convivencia, el juego y la creación

Las vacaciones de Verano son un momento fantástico para permitir que los niños desarrollen su creatividad y den rienda suelta a sus capacidades artísticas. Área Cromática CREATECA propone una escuela de verano para que los niños de 3 a 14 años pasen las mañanas de sus vacaciones entre la convivencia, el juego y la creación, aprendiendo muchas cosas nuevas y dando rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Área Cromática CREATECA plantea una Escuela de verano diferente en la que los niños podrán dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar con actividades creativas y manuales como el dibujo, la pintura, el modelado en el barro, la cerámica o la escultura. Los niños tendrán ocasión de crear sus propias obras de arte mientras aprenden y hacen nuevos amigos. Por otra parte, la expresión corporal, la música y el fomento de la lectura y escritura siempre están presentes en todos los talleres y se trabajan estas habilidades en los niños durante el verano.

La Escuela de verano  de Área Cromática CREATECA surge como propuesta para potenciar las capacidades artísticas de los niños y además viene a dar una respuesta a la necesidad que tienen muchas familias por conciliar las vacaciones escolares de los niños con el trabajo de los papás. El horario es de 9 a las 14 horas, aunque es posible configurar otros horarios en función de las necesidades de las familias (de 8.30 a 14.30 o a 15 horas).

Mientras los mayores desempeñan su jornada laboral, los peques pueden pasar la mañana en el espacio de Área Cromática CREATECA, un entorno que en todo momento apoya y respeta la creatividad de los niños.

La Escuela de Verano de Área Cromática CREATECA se realiza desde el 27 de junio hasta el 9 de septiembre. En agosto, del 1 al 5 y del 29 al 31. Es posible contratar los días y las horas sueltas según los requerimientos de cada familia. Para conocer los precios, puedes pedir presupuesto según tus necesidades en el siguiente contacto:

Área Cromática CREATECA
C/ Enladrillada, 66
630 177 892
crecerjuntosasociadoscc@gmail.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*