Logo Sevilla con los peques | Sevilla con los peques
Excursión en los lagos de Serrano 00| Sevilla con los peques

Una excursión con los niños en Sevilla: Los Lagos del Serrano

( 8 )
  • Mireia

    Hoy hacía mucho calor en Sevilla y hemos decidido aventurarnos hacia los Lagos del Serrano. Quizá será porque realmente es un lago muy grande, pero la orilla a la que hemos llegado no se parecía en nada a las fotografías del post. Hemos encontrado muchísima basura y ni una sola papelera. Las orillas muy descuidadas, no había espacio para que pudieran jugar los peques; ni tampoco hay mesas para poder comer. Y ha sido una lástima porque el agua está realmente limpia y a una temperatura agradable.

    Responder
  • Cristina

    Basura por todos lados, botellas de cristal, ni una sola papelera cercana y ni una mesa de merenderos. La gente prácticamente aparca los coches donde se supone que deberían haber personas acampadas. Desde luego falta la mano de un ayuntamiento competente que pueda dar a ese lugar un buen turismo rural y mantener la naturaleza limpia ya que el paraje ofrece unas vistas presiosas y queda ensuciado por el mal hacer de las personas.

    Responder
  • a. luis

    Yo hace años que no voy, pero en su día a la entrada te daban unas bolsas para basura. Y todo realmente limpio y la gente concienciada. A la salida la tirabas.
    Habrá cambiado la gestión a peor……

    Responder
  • Juan Lorenzo Padilla

    este paraje pertenece a Guillena, pero el Ayuntamiento pasa de los lago, no limpia no pone papeleras ni ordena aquello le da igual, el “alcalde” es un incompetente y no quiere nada con los lagos (bueno si cobrar el IBI a los que vivimos por allí ) es como el perro del hortelano ni hace ni deja hacer.
    Se esta perdiendo aquello y a nadie le importa.

    Responder
  • Gonzalo

    Pues es muy curiosa la opinión. Queremos un ayuntamiento que recoja la mierda que tiran otros.
    La queja real es que la gente es una cerda , y no sabe dejar el campo y espacios naturales mejor de lo que lo encuentra.
    Es muy difícil poner un basurero detrás de cada familia de incívicos.
    Y lo de las papeleras me alucina más. Salgo a correr por Salteras -Sevilla- , y existe un megaparque donde encuentras 4 papeleras por mesa de madera. Es ALUCINANTE que la gente tira las cosas al suelo , o las deja en la mesa. Si no lo creeis daros un paseo porque vais a ver la culturilla que tenemos por el sur. Somos unos paletos que pensamos que podemos hacer en la calle lo que no haces en tu casa.
    Y si alguien se enfada que se fastidie , que relea el texto y compruebe si es verdad o no cada punto.

    Responder
  • Gonzalo

    Por cierto , hay contenedores por toda la urbanización. Quizá haya gente que necesite las instrucciones para saber como usarlos.

    Responder
  • Gloria

    Se puede ir con perros?

    Responder
  • Guillermo

    ¿ Hay algún impedimento para usar kayak?. ¿ Se pueden bañar los niños, si se encuentra una orilla limpia?

    Responder

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>