Campamento de verano para niños de 5 a 13 años en el Acuario de Sevilla

Los niños tendrán la oportunidad de convertirse en los guardianes de las tortugas en el campamento del Acuario de Sevilla.

Campamento de verano para niños en el Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias.
Área Sur. Puerto de Sevilla.
955 44 15 41
reservas@acuariosevilla.es

Los niños tendrán la oportunidad de convertirse en los guardianes de las tortugas en el campamento de verano para niños del Acuario de Sevilla

Las crías de tortuga marina son este año las protagonistas del campamento de verano del Acuario de Sevilla. Una propuesta cargada de sorpresas en la que los niños pueden aprender y disfrutar mientras se convierten en los guardianes de estos animales.

A lo largo del campamento, los niños estarán en un espacio llamado “mundo caguama” donde encontrarán a los animales más increíbles del medio marino y donde tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de cuidadores de las crías de tortuga marina, ayudando a darles de comer, pesándolas, etc.

Durante los días que dure el campamento, los niños de entre 5 a 13 años tendrán la oportunidad de visitar todas las instalaciones del acuario y conocer el trabajo de los acuaristas. También realizarán actividades de investigación con diferentes muestras biológicas y desarrollarán sus habilidades artísticas en talleres relacionados con la temática del medio marino.

 

Duración del campamento de verano

El campamento de verano para niños en el Acuario tiene una duración de cinco días en los que  los niños aprenderán sobre la conservación del mar y todos sus habitantes y en los que se prepararán para conseguir «la insignia Caguama”.

El campamento se desarrollará de lunes a viernes del 28 de junio al 9 de julio (campamento semanal). El horario es de 8.30 a 14.30 horas con posibilidad de ampliar hasta las 15 horas. Los campamentos tienen un precio de 95 euros la semana, incluyendo el coste de todas las actividades y el material.

El campamento se realizará con la mayor normalidad posible para que los niños puedan disfrutar de estos días en el acuario, pero se prestará especial atención a las medidas de higiene y seguridad.

Se puede consultar toda la información en la web del acuario (www.acuariosevilla.es). Para reservar plaza o para informarse el teléfono disponible es el  955 44 15 41 o a través del e-mail reservas@acuariosevilla.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*