Visitas guiadas en familia por el Alcázar de Sevilla

Las familias sevillanas y aquellas que visiten la ciudad con los niños tienen los domingos una oportunidad de visitar el Alcázar con una ruta guiada para toda la familia.

Alcázar de Sevilla
Sevilla Official Tours
Todos los domingos hasta finales de marzo.
Hora: A las 12.00 horas
653 28 73 10
info@sevillaofficialtours.com

Los patios, los jardines y las obras del arte del  Real Alcázar no sólo conforman uno de los principales símbolos y referentes de Sevilla, sino que son también una visita obligada para todos los niños y adultos residentes en la ciudad y por supuesto para quienes la visitan. Durante todos los domingos hasta finales de marzo a las 12 de la mañana, la empresa de guías oficiales Sevilla Official Tours tratará de acercar el gran conjunto histórico a todas las familias a través de un programa de rutas guiadas para niños y diseñada para disfrutar un día en familia en el gran palacio del Alcázar.

Sevilla Official Tours propone rutas guiadas para visitar el Alcázar con niños

Visita al Alcázar de Sevilla de la mano de Sevilla Oficial Tour 02 | Sevilla con los peques

Los guías turísticos animan a los niños a responder adivinanzas, buscar un tesoro y conocer figuras geométricas de los alicatados. Se trata de un  tour interactivo en el que los niños aprenderán las partes más destacadas de la historia, como por ejemplo, cómo venían los productos de América, qué se comía en la edad Media o cómo se vestían.

Todos los domingos de noviembre a marzo

Estas visitas están programada todos los domingos desde el 4 de noviembre  y hasta finales de marzo. Todas las rutas salen a las 12 de la mañana desde el monumento a la Inmaculada en la Plaza del Triunfo.

Sevilla Official Tours  ha diseñado estas rutas semanales pensando principalmente en familias  que quieran pasar una mañana divertida y educativa en el Alcázar. Ofrecen así una oportunidad a los niños de conocer el Alcázar fuera del horario escolar acompañados de padres o familiares y a los adultos de disfrutar con los peques de una visita en la que siempre se aprende y disfruta.

Visita al Alcázar de Sevilla de la mano de Sevilla Oficial Tour 01 | Sevilla con los peques

Para las familias sevillanas, la visita tiene además el gran atractivo de que la entrada al Alcázar es gratuita para todos los empadronados en la ciudad y/o nacidos en Sevilla. De esta forma, y siempre que se aporten los correspondientes títulos acreditativos, las familias sólo tendrán que abonar el precio de la entrada de la ruta guiada que asciende a doce euros por adulto y ocho euros por niño (de 2 a 12 años) además de 1 euro por reserva anticipada de Entrada (para evitar colas) y 1 euros por sistema de radioguías. Pueden reservar como máximo dos niños por cada adulto.

En el caso de las familias de fuera de la ciudad de Sevilla que quieran disfrutar juntos del Alcázar aprovechando estas rutas adaptadas, los adultos sí tendrán que abonar la entrada al recinto, con un precio de 12,5 euros (Entrada anticipada) además del precio por la ruta guiada de 12 euros y 1 euros por el sistema de radioguías. Los niños, residan donde residan, sólo tendrán que abonar 8 euros por la visita (de 2 a 12 años), más 1 euro por reserva de anticipada de Entrada y 1 euro por el sistema de radioguías.

Para participar en estas visitas organizadas por Sevilla Official Tours es imprescindible realizar reserva previa a través de su web Sevilla Official Tours, al teléfono 653 28 73 10 o del correo electrónico info@sevillaofficialtours.com. La cita será los domingos a partir de las 12.00 en el monumento a la Inmaculada de la Plaza del Triunfo.

Sevilla Official Tours
653 28 73 10
info@sevillaofficialtours.com
Facebook
Twitter

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

5 thoughts on “Visitas guiadas en familia por el Alcázar de Sevilla

  1. Yo estuve con mis hijos de 7 y 9 años y estuvieron encantados. Fue una visita muy amena, divertida, interactiva, llena de guiños a la historia a través de disfraces…la recomiendo absolutamente.

  2. No entiendo Pq los Q vivimos en los pueblos cercanos tenemos Q pagar la entrada y los residentes en Sevilla no. Q pasa Q no somos sevillanos?

  3. Pienso lo mismo. Vivo en un pueblo a escasos kilómetros del centro de Sevilla. No entiendo por qué es gratis para los residentes en la capital y no para toda la provincia. Disfruto de muchas actividades culturales, festivas. ..y me siento tan sevillana como la que más. Para realizar esta visita, solamente por mi, tendría que pagar20€.

  4. Los que vivimos afuera de la capital en alguno de los casos lo hacemos por necesidad y no me parece que se discrimine de esa manera a los Sevillanos entre capital y provincia. El hacer cualquier actividad con niños nos supone un desembolso importante creo que con estas acciones no se fomenta a ampliar las ganas de participar y colaborar en la cultura de nuestros hijos.
    Gracias

  5. La cosa es sencilla,se reside en Sevilla y se pagan impuestos al ayuntamiento de Sevilla que es bastante más caro que cualquier otro ayuntamiento más pequeño. No se puede tener todo,la vida más barata y gratuidad donde no se contribuye a través de impuestos. Soliciten a sus ayuntamientos actividades,museos y demás cosas gratis para los residentes y que sean de pago paral resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*