La Búsqueda, una gymkhana diferente para hacer turismo por Sevilla

La Búsqueda plantea un divertido juego para hacer turismo por Sevilla de una forma diferente con niños una actividad fantástica para los propios sevillanos.

La Búsqueda
Gymkhana por Sevilla
662 58 02 94
labusqueda@creativando.es
Comprar entradas

Descubrir Sevilla con niños de una forma diferente. Este es el objetivo de La Búsqueda, uno de los planes que te proponemos de cara al próximo sábado 19 de enero desde las 17 a las 19 horas. La Búsqueda da un giro de tuerca a las gymkhanas de toda la vida y propone una actividad en la que se puede visitar Sevilla con niños y hacer turismo por Sevilla de una forma diferente.

La Búsqueda plantea un divertido juego para hacer turismo por Sevilla con los niños

La Búsqueda plantea un divertido juego por las calles de Sevilla en el que las familias dispondrán de la última tecnología para rastrear diferentes puntos repartidos por la ciudad. Los niños y los adultos utilizarán un iPad con el que deberán enfrentarse a todo tipo de retos, como preguntas históricas, envío de imágenes, puzles o interacción con los transeúntes.

La Búsqueda plantea una forma diferente de hacer turismo por Sevilla con los niños y, a la vez, es una actividad fantástica para los propios sevillanos que podrán pasar una tarde descubriendo su ciudad a través de este divertido juego.

Los grupos participantes en la Búsqueda tendrán a su disposición un iPad con un mapa incorporado en el que, a través de geolocalización a tiempo real, podrán descubrir cada uno de los puntos en los que se encuentran las pruebas. La actividad tiene una duración de dos horas en las que las familias podrán conocer y descubrir el centro de Sevilla. Los niños lo pasarán en grande resolviendo puzles y participando en esta competición en la que el equipo vencedor tendrá un misterioso premio final.

La Búsqueda es una actividad recomendada para niños mayores de 7 años, aunque no hay un límite de edad específico para que puedan participar. Sí es conveniente que sean capaces de aguantar el ritmo de dos horas caminando y puedan participar en resolver las pruebas. En cualquier caso siempre deben ir acompañados por un adulto.

Próximas citas

La Búsqueda programa diferentes citas para que las familias puedan disfrutar de esta actividad próximamente. Serán los sábados 19 de enero y 9 de febrero a las 17 horas.

Para participar solo debes hacer tu reserva indicando el número de adultos y niños que sois y la organización de La Búsqueda os integrará en un equipo de 6 a 8 personas. Si tu propia familia ya forma un grupo de 6 a 8 personas podéis reservar la actividad para participar con vuestro propio grupo. El precio de la actividad es de 15 euros por persona. Pagan los adultos y pueden ir dos niños gratis menores de 12 años por cada adulto. Puedes comprar la actividad aquí.

La Búsqueda es una actividad fantástica para hacer turismo por Sevilla en familia o para visitar Sevilla con niños de una forma diferente. La salida está prevista de los Jardines de Murillo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*