Mis amigos los tiburones, un curso de tiburones para niños en el Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla ofrece un curso para que los niños aprendan todo sobre los animales más famosos del océano: los tiburones.

Curso Tiburones para niños. Mis amigos los tiburones
Acuario de Sevilla (Muelle de las Delicias, Área Sur. Puerto de Sevilla)
Fecha: 23 de diciembre
Horarios: De 9 a 14 horas.
*Más información y reserva de plazas de las actividades: www.acuariosevilla.es

El Acuario de Sevilla ofrece un curso para que los niños aprendan todo sobre los animales más famosos del océano: los tiburones

El Acuario de Sevilla ofrece la oportunidad a los niños de convertirse en investigadores de los animales más famosos del océano: los tiburones. El viernes 23 de diciembre en horario de 9 de la mañana a 14 horas, los peques podrán aprender un montón de cosas increíbles sobre los tiburones en el Curso Tiburones para niños. Mis amigos los tiburones.

Así, durante toda la mañana formarán parte del equipo técnico del Acuario de Sevilla. Aprenderán junto a los biólogos cómo son, cómo se alimentan y todo lo necesario para su mantenimiento en un acuario. 

Sin duda será una jornada emocionante, llena de diversión y de momentos inolvidables para descubrir la importancia de los tiburones en la conservación del océano. 

Para apuntarse a esta actividad es necesario escribir un email a reservas@acuariosevilla (las plazas son limitadas). La actividad está diseñada para niños entre 7 y 13 años y el precio es de 40 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*