Teatro para niños en el Antiquarium de Sevilla

La compañía de teatro Escenoteca presenta la obra La Manzana de la Discordia. El Juicio de Paris en el Antiquarium Sevilla.

La Manzana de la Discordia en Antiquarium de Sevilla
Plaza de la Encarnación, 37
955 47 15 80
Sábado 28 de abril a las 12.00 y a las 18.00 horas.
Domingo 29 de abril a las 18.00 horas.

La Manzana de la discordia, teatro para niños en Antiquarium Sevilla 00 | Sevilla con los peques

La compañía de teatro Escenoteca presenta la obra La Manzana de la Discordia. El Juicio de Paris en el Antiquarium Sevilla

El próximo fin de semana, 28 y 29 de abril, las familias con niños tendrán la oportunidad de descubrir uno de los mitos más famosos de la cultura clásica, el de la Manzana de la Discordia, gracias a la obra de teatro que la compañía Escenoteca trae al Antiquarium de Sevilla, en la planta baja de las Setas de la Encarnación.

El ICAS y la compañía de teatro Escenoteca presentan la obra La Manzana de la Discordia. El Juicio de Paris. Una mezcla entre espectáculo y exposición muy original que transcurre en la sala de un Museo muy especial.

El punto de partida del espectáculo es el momento en el que el Mosaico romano hallado en Casariche y que recrea el Juicio de Paris se transforma en un pequeño escenario. De esta forma la escenografía recrea el monte Olimpo y las bodas de Tenis y Peleo, que desencadena la discordia entre tres diosas, Afrodita, Hera y Atenea. Tres días, con sus respectivas noches duran las bodas de Tenis y Peleo y el público tendrá la oportunidad de asistir como invitados a esta fiesta.

A través de esta obra, los niños tendrán la oportunidad de conocer de primera mano uno de los mitos clásicos más conocidos del mundo clásico y que ha perdurado a través de los siglos: el de la Manzana de la Discordia. Tanto es así, que esta fruta aparece en innumerables obras de la literatura y las artes.

La Manzana de la Discordia se podrá ver en el Antiquarim de Sevilla de las Setas de la Encarnación el sábado 28 de abril a las 12 y a las 18 horas y el domingo 29 de abril a las 12 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.