banner publicitario Lipasam

El Fantasma de Canterville, teatro para niños y mayores esta navidades en Sevilla

El Fantasma de Canterville es la propuesta que el teatro La Fundición de Sevilla trae estas Navidades para las familias. Una divertida obra perfecta para pasar una tarde de Navidad con los peques.

El Fantasma de Canterville
Lugar: Fundición Teatro (C/ Habana 18. Entrada por C/ Matienzo).
Fecha: Del 19 al 23 y del 26 al 30 de diciembre. 2, 3 4 de enero.
Horario: A las 19 horas.
Precio: 14 euros.
Comprar entradas.

Uno de los planes favoritos de las familias con niños en Navidad es ir al teatro todos juntos. Estas navidades, el teatro La Fundición de Sevilla propone una obra perfecta para pasar una tarde de Navidad con los peques. El Fantasma de Canterville es la propuesta que lanza estas navidades la compañía Teatrasmagoria que pone sobre las tablas la adaptación teatral de la novela de Oscar Wilde. Se trata de una obra de teatro musical pensada para toda la familia que incluye canciones y una escenografía llena de sorpresas y efectos especiales.

La compañía Teatrasmagoria vuelve estas navidades a la sala Fundición con el espectáculo El Fantasma de Canterville de Oscar Wilde, premiado por Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Vestuario en los Premios Escenario de Sevilla 2015-2016 y nominado además a Mejor escenografía y Mejor Dirección.

Fotografía: Emilio Morales.

El desdichado fantasma de Canterville se enfrenta a una extravagante y ruidosa familia americana. A pesar de todas las advertencias, el ministro estadounidense Hiram B. Otis y su familia se instalan en una mansión en plena campiña inglesa.

Resulta que la mansión está encantada por el malvado fantasma de Sir Simon de Canterville, condenado a vagar por sus habitaciones como castigo, tras haber asesinado a su esposa.

Fotografía: Emilio Morales.

A pesar de que Sir Simon lleva aterrorizando a los habitantes de la casa desde hace mas de 300 años, se enfrenta de repente a una materialista familia americana que frustra todos los intentos del pobre fantasma por asustarlos. El espíritu se convierte así en víctima y los Otis en involuntarios y divertidos acosadores del desgraciado Sir Simon.

Este es el punto de partida de El fantasma de Canterville. Una disparatada obra que promete divertir a niños y mayores y ya es un imprescindible en esta navidades de Sevilla. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*