Famileo, la app que crea una revista para los abuelos

Famileo es una aplicación que permite a cada miembro de la familia enviar mensajes y fotos desde su móvil y maqueta de forma automática una revista en papel.

Famileo es una aplicación que permite a cada miembro de la familia enviar mensajes y fotos desde su móvil y maqueta de forma automática una revista en papel

Una aplicación que convierte el chat digital familiar en una revista impresa en papel para que los abuelos no se pierdan el día a día de sus nietos y sus hijos. Este es el punto de partida de Famileo, una empresa que busca solucionar de esta manera la brecha tecnológica a los abuelos.

Es una aplicación que permite a cada miembro de la familia enviar mensajes y fotos desde su móvil, tablet u ordenador desde la aplicación o la página web de Famileo, para compartirlos con el resto de la familia. La App ofrece a las familias una red privada virtual que garantiza la privacidad, confidencialidad e integridad de los datos y está libre de publicidad. Estos mensajes familiares se maquetan de forma automática y se imprimen en papel, para convertirse en una revista personalizada que se envía directamente al abuelo por correo postal con la periodicidad escogida.

Código de descuento para tener el primer mes de suscripción gratuito

Famileo quiere obsequiar a los lectores de Sevilla con los peques con un descuento de un mes de suscripción gratuito. Para obtenerlo hay que utilizar el código de descuento SEVILLA_PEQUES.

Famileo conecta a las generaciones familiares sin que nadie tenga que renunciar a su manera habitual de comunicarse. Nuestro objetivo es unir a las familias con sus abuelos, para evitar su aislamiento y que no se sientan tan solos”, explica Christian Marion, cofundador y CEO de Famileo en España.

Toda la familia envía sus mensajes al chat familiar. Pueden ser anécdotas, fotos de familia, recuerdos… cada uno de los miembros de la familia podrá compartir sus fotos y mensajes de su día a día en Famileo para que luego les llegue a los abuelos.

Famileo permite diferentes modos de suscripción (mensual, bimensual y semanal) desde 5,90 euros al mes. Una oportunidad de estar más cerca de los abuelo de la manera más sencilla.

Suscribete aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.