Nannyfy propone actividades y clases online a los peques de la casa

Nannyfy es una app que ofrece ayuda a las familias ante cualquier necesidad ante el cuidado y la educación de los peques.

Nannyfy clases online, una app que conecta familias con canguros de confianza. Este es el punto de partida de Nannyfy, una aplicación que conecta a las familias con más de 400 canguros validadas en Andalucía que cuentan con experiencia de más de dos años, estudios en el sector de la educación y referencias de otras familias. 

Se trata de una app que ofrece ayuda a las familias ante cualquier necesidad ante el cuidado y la educación de los peques ya sea en ocasiones puntuales (para un día a unas horas en concreto) o recurrentes (la misma Nanny unos días fijos). 

En todos momentos, debido a la alarma actual por el COVID-19 que ha provocado el cierre de colegios y guarderías, Nannyfy se ha adaptado para ofrecer actividades y clases online a los peques de la casa. 

Así, se ofrecen aulas donde se reúne entre 3 y 4 peques de la misma edad para realizar distintas actividades lúdicas como: manualidades, juegos, música, cuentos, cultura general, idiomas, baile o teatro. 

Nannyfy ofrece varias tarifas para que los peques puedan pasar estas semanas activos y entretenidos con un precio muy asequible. Para empezar, se puede pagar por uso, en el cual cada actividad que tiene una duración de 45-50 minutos tiene un coste total de 4 euros. Si la experiencia es positiva, se puede ampliar su uso con pack de actividades aún más asequibles.  

Nannyfy ofrecerá un completo programa de actividades para los peques durante todo el estado de alarma. Puedes consultar aquí la programación de la próxima semana.

Todas las clases son recomendadas para peques de 4 a 11 años. A excepción  de  «Iniciación guitarra» y «Iniciación programación» que son desde  los 10 a los 14 años.

Son clases online, en directo y dirigidas por una Súper Nanny que hará que el tiempo de la estancia en casa pase volando. Una iniciativa que sin duda será de gran a ayuda en estos días para muchas familias.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*