Uanna, un espectáculo sobre la contaminación de los plásticos en la Sala TNT

La Sala TNT acoge Uanna, una obra de teatro gestual, títeres, teatro de máscaras y sombras que habla de la contaminación de los océanos.

Uanna
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Sábado 30 de enero a las 17 horas.
Domingo 31 de enero a las 12 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Compra de entradas.

La Sala TNT acoge Uanna, una obra de teatro gestual, títeres, teatro de máscaras y sombras

La Sala TNT acoge el sábado 30 y el domingo 31 de enero la obra de teatro infantil Uanna, una fábula poético-visual que cuenta la historia de una niña diferente a las demás. La obra está pensada para el público infantil y familiar desde los 6 años de edad.

La compañía de teatro sevillana Clicolé Teatro pone sobre las tablas de la Sala TNT este espectáculo poético que habla de la contaminación de los plásticos que sufre los océanos.

Uanna es una fábula poético-visual que cuenta la historia de una niña diferente a las demás. Ella sueña con el mar, porque en el fondo todos somos una gota de agua. La niña pez recorre los caminos que tienen corazón… mirando, mirando, mirando… Uanna es un espectáculo poético sobre la contaminación que sufren los océanos…“En un mundo de plástico y ruido quiero ser de barro y de silencio”.

https://www.youtube.com/watch?v=Dvn-6asRmO8

Desde una perspectiva contemporánea, atractiva, de profunda sensibilidad y con un marcado carácter poético visual, este montaje fusiona diferentes lenguajes como el teatro gestual, los títeres, el teatro de máscaras y de sombras.

Uanna nace desde una  necesidad  crítica  y  reflexiva  de enfrentar al espectador contra  la  realidad, contra  su  propia  destrucción,  contra el mayor  en enemigo ambiental  del  siglo XXI que ha  creado el  propio ser humano: La contaminación de Los plásticos.

El espectáculo está contado sin palabras y a modo de fábula poética y pretende crear conciencia sobre el medio ambiente. Casi la mitad total del plástico fabricado se ha producido desde el año 2000. El 40 por ciento del plástico producido en para envases de un solo uso. Cada año llegan al océano unas 9 millones de toneladas de residuos plásticos. Cada minuto se venden casi un millón de envases plásticos de bebidas en el mundo. Y desgraciadamente el 70 por ciento se queda en el fondo del mar existiendo islas basuras formadas por microplásticos en los océanos Pacífico, Índico y Atlántico.

Uanna se podrá ver en la Sala TNT el sábado 30 de enero a las 17 horas y el domingo 31 de enero a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.