Emoticuentos, un espectáculo de cuentos en La Fundición

Pepe Pérez Cuentacuentos pone sobre las tablas del Teatro La Fundición el espectáculo Emoticuentos.

Un espectáculo de narración oral cargado de emociones. Esta es la propuesta que la Compañía Pepe Pérez Cuentacuentos pone sobre las tablas del Teatro La Fundición el próximo fin de semana del 23 y 24 de enero y el del 30 y 31 de enero.

 

Emoticuentos
Teatro La Fundición
C/Habana, 18 – 41001 SEVILLA
954 22 58 44
Sábado 23 de enero a las 12.30 horas.
Domingo 24 de enero a las 12.30 horas.
Sábado 30 de enero a las 12.30 horas.
Domingo 31 de enero a las 12.30 horas.
Comprar entradas

Pepe Pérez Cuentacuentos pone sobre las tablas del Teatro La Fundición el espectáculo Emoticuentos

 Emoticuentos es un espectáculo de cuentos cargados de sentimientos y las emociones que se transmiten al contarlos y que se reciben al escucharlos.

El cuentero sevillano Pepe Pérez es el responsable de esta propuesta en la que el público podrá disfrutar de una serie de cuentos llenos de sentimientos como el miedo, la sorpresa, la aversión, la ira, la tristeza y, por supuesto la alegría. En Emoticuentos cada una de las emociones básicas van acompañadas de un cuento al que se refiere.

Pepepérez Cuentacuentos lleva toda una vida tropezando y levantándose para hacer ese camino de cuento que emprendió hace casi una treintena de años y que disfruta cada día como si fuera el primero algo que le mantiene encendida la ilusión de vivir.

Con este espectáculo, Pepe Pérez quiere mostrar que las emociones o sentimientos son parte de nuestra vida y nos proporcionan la energía para resolver un problema o realizar una actividad nueva. Los cuentos están llenos de sentimientos y las emociones se transmiten al contarlos y se absorben al ser escuchados.

Emoticuentos estará en el Teatro La Fundición el 23, 24, 30 y 31 de enero a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*