Gruñidos, un espectáculo de monstruos títeres y objetos en Teatro la Fundición

Gruñidos conjuga el teatro de títeres y el teatro de objetos. Una fusión de estilos consigue un espectáculo muy visual y lleno de contrastes.

Gruñidos
Cía TanTonTería Teatro (Málaga)
Teatro La Fundición
Casa de la moneda, C. Habana, 18, 41001 Sevilla
Para todos los públicos.
Funciones:
11 de diciembre a las 12 horas.
12 de diciembre a las 12 horas.
Precio: Entrada adulto, 13 euros. Entrada niño, 10 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 14 euros.
Venta de entradas

Gruñidos es una historia de empatía, perdón y aceptación de la diversidad

El Teatro La Fundición de Sevilla acoge el fin de semana del 11 y 12 de diciembre la obra infantil Gruñidos, de la compañía malagueña TanTonTería Teatro. Se trata de un espectáculo que conjuga el teatro de títeres y el teatro de objetos y con esta fusión de estilos consigue un espectáculo muy visual y lleno de contrastes.

Gruñidos, cajas habladores y niña | Sevilla con los peques

Gruñidos es una historia de perdón, empatía y aceptación de la diversidad. A través de este relato los niños aprenderán la importancia de resolver los conflictos por medio del diálogo.

Un día Harapo se enfada  porque Galtzerdi, su amigo, ha escrito un cuento el cual está teniendo mucho éxito. Tras esconderle el cuento, tienen una gran discusión que ocasiona que las vocales, al escuchar los gritos, abandonen a los monstruos. Desde entonces se les otorga a los monstruos que son seres asustadores. Los monstruos junto con su amiga Malala (una niña inventora) buscarán a las vocales.

Gruñidos se podrá ver en el Teatro La Fundición de Sevilla el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los niños y 13 euros para los adultos. Se pueden comprar aquí.

Cía TanTonTería Teatro interpretando Gruñidos | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*