banner publicitario Lipasam

A la biblioteca, disfrazados

Esta tarde, martes 18 de febrero, los niños están invitados a disfrazarse para asistir al cuentacuentos que propone la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes en Montequito.

En Sevilla el carnaval se ha adelantado unas semanas. Esta tarde, martes 18 de febrero, los niños están invitados a disfrazarse para asistir al cuentacuentos que propone la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes en Montequito (Dos hermanas).

cuentacuentos-biblioteca-montequinto-carnaval-sevillaconlospeques

Como cada martes, la biblioteca de Montequito recibe a los niños para sus sesión de cuentos llevada a cabo por el grupo Recuento Narradores. En esta ocasión, la biblioteca ha querido hacer una celebración del Carnaval muy especial y, así, la sesión de cuentos girará en torno a esta fiesta. Un carnaval de cuentos es el título que el grupo Recuento ha propuesto para la sesión de este martes 18 de febrero a la que están invitados peques y papás.

Los narradores de Recuento contarán dos cuentos. El primero de ellos se llama No es una caja y con él los peques comprobarán la cantidad de disfraces diferentes que se pueden conseguir con una simple caja de cartón. Habrá que estar atentos al segundo de los cuentos porque será improvisado utilizando los disfraces de los niños que haya en la sala.

Habrá que sacar las máscaras del baúl y disfrazar a los peques porque esta tarde, los cuentos que se narrarán en la biblioteca de Montequinto hablarán sobre el arte del parecer y no ser y sobre el disfraz que algunos personajes deben usar. Una fantástica actividad gratuita para la tarde de martes con la que los niños se lo pasarán genial. A la 19.00 en la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes c/ Venecia 22. Montequinto (Dos Hermanas).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*