Cooking classes: un divertido taller de cocina para niños en La Raza

Desde el 13 de septiembre, los domingos La Raza ofrecerá otra temporada de cooking class para que los peques aprendan a cocinar y los padres disfruten del restaurante.

 El domingo 13 de septiembre se inicia una nueva temporada de uno de los planes de domingo preferidos para muchas familias. La hostería del Prado de La Raza vuelve a organizar sus famosas cooking classes: talleres de cocina para niños de 3 a 12 años . Mientras los peques se divierten y aprenden recetas e idiomas, los padres pueden disfrutar de su almuerzo en el restaurante.   

cookingclass-LaRaza-Prado-inglés-sevillaconlospeques

Las cooking classes tienen en esta temporada 2015-2016 una programación en la que la pirámide alimenticia será la protagonista. Los niños aprenderán la importancia de mantener una dieta equilibrada. Cada domingo se explicarán las características principales de cada alimento y el lugar que ocupa en la pirámide nutricional. Luego los niños trabajarán una receta en la que ellos mismos deberán elegir los ingredientes para llevarla a cabo. Los pequeños podrán conocer recetas, probar sabores y aprender a manejar los ingredientes más saludables de nuestra despensa.

Dado el éxito de ediciones anteriores, en este curso 2015-2016 las cooking class de La Raza serán todos los domingos de la temporada en horario de 13.30 a 14.30 y de 14.30 a 16.00 horas. La participación de los peques es gratuita siempre que los peques adquieran un menú infantil de diez euros. Es imprescindible, en cualquier caso, que los padres reserven mesa y almuercen en el restaurante, ya que se trata de una actividad destinada a los clientes.

LaRaza-clasesdecocina-cookingclass-sevillaconlospeques

Las cooking classes más saludables de la hostería del Prado La Raza vuelven a estar organizadas por  la entidad Activamentes, que repite este exitoso programa con el que cada domingo los peques pueden aprender mientras los adultos disfrutan del restaurante. Un divertido plan familiar que podrás encontrar cada fin de semana en la agenda de Sevilla con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Cooking classes: un divertido taller de cocina para niños en La Raza

  1. Estamos interesados en wue nuestros doshijos de 4 y 6 años asistan a vuestros talleres, me gustaria saber como apuntarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*