Programación de Navidad en el Auditorio Box Cartuja

El Auditorio Box Cartuja ofrece esta Navidad una completa programación de teatro que nos invita a soñar y a divertirnos con los peques.

Navidad en el Auditorio Box Cartuja
c/ Albert Einstein, s/n. Isla de la Cartuja
 info@boxcartuja.com
+34 955 545 355
Comprar entradas

El Auditorio Box Cartuja se centra esta Navidad en las familias con niños con una programación muy completa de teatro musical que nos invita a soñar y a divertirnos con los peques. A lo largo de las vacaciones del cole las familias podremos aprovechar para acercarnos a este magnífico auditorio donde encontraremos varias propuestas infantiles entre las que elegir.

El Auditorio Box Cartuja nos ofrece una programación muy completa de teatro para las familias con niños

Alicia en el País de las Maravillas

(Para todos los públicos)

Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso…¿Quién podrá negarle ese deseo? De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad, vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire, disfrutará celebrando su no cumpleaños con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty, Jugará en el Gran Torneo de Croquet, contra la Reina de Corazones.

Funciones:
Sábado 21 de diciembre a las 17.00 horas (apertura de puertas a las 16.00 horas).

Precio:
Adultos 17,70 euros. Niños 9,50 euros.
Comprar entradas

El Gato con Botas, el miauuuuuuuu…sical

(Para todos los públicos)

Un musical totalmente original con 7 nuevas canciones, humor para toda la familia y una historia emocionante con una puesta en escena que incluye proyecciones audiovisuales, una caracterización muy elaborada, y que gustará a grandes y pequeños.

Bella es la única hija del librero del pueblo, deseosa de vivir aventuras como las que lee en sus cuentos favoritos y que ignora a su pretendiente Don, el galán trovador. Un día, su padre se pierde en el bosque mientras hace un encargo y termina en el castillo de la Bestia. Por arrancar una rosa de su jardín, que prometió llevarle a Bella, la criatura se enfada y condena a su padre a vivir esclavizado con él. Lo que no sabe Bella es que no todo es lo que parece, y debajo de esa actitud amenazante y grotesca de la Bestia, se esconde un alma afín a ella.

Funciones:
Domingo 22 de diciembre a las 17.00 horas (apertura de puertas a las 16.00 horas).

Precio:
Adultos 17,70 euros. Niños 9,50 euros.
Comprar entradas

Bubbles

(Para todos los públicos.)

Un show en el que cuatro maestros de las pompas se unen en un puesta encena que no dejará indiferentes ni a pequeños ni a mayores. Un espectáculo brillante, gráficos de cuentos de hadas positivos y una ejecución de alta calidad es recibida por los espectadores de la mejor manera. Los personajes principales son alumnos que aprenden diligentemente el oficio de domar las pompas de jabón. La encantadora maestra de la “Escuela Hubble-Bubble”, les ayuda con eso. ¡El malvado Master Blowcheater hace que todos se rían y se enreden con maldiciones, burlas y sufrimientos en forma de pompas de jabón que se convierten fácilmente en risitas de Saponice y Bubblittle!

Funciones:
Lunes 23 de diciembre a las 12.00 horas (apertura de puertas a las 11.00 horas).

Precio:
Adultos 17,70 euros. Niños 9,50 euros.
Comprar entradas

El Mago de Oz

(Para todos los públicos.)

Dorothy es una niña que quiere viajar más allá del arcoiris para escapar de su rutinaria vida en Kansas. Un huracán cumple su deseo y la lleva al mágico mundo de Oz, donde conocerá a fantásticos y estrambóticos personajes: un Espantapájaros sin cerebro, un Hombre de Hojalata sin corazón, un león cobarde, una hada aprendiz de súper heroína, una bruja cabaretera y un Mago alocado.

Funciones:
Jueves 26 de diciembre a las 17.00 horas (apertura de puertas a las 16.00 horas)

Precio:
Adultos 17,70 euros. Niños 9,50 euros.
Comprar entradas

La Princesa Rapunzel y la flor encantada

(Para todos los públicos.)

La Princesa Rapunzel y la Flor Encantada es una historia original que cuenta como un día una flor, impulsada por un Dios, cae del Olimpo. Pero esta flor no es una flor cualquiera, es una flor encantada y posee un gran poder, el de conceder vida. Tras una serie de acontecimientos, aun siendo una niña, la Princesa Rapunzel es secuestrada por la malvada Gothel. Esta debe cumplir con la misión que le ha encargado Hades. La malvada tratará de mantener a salvo y en secreto a la niña por un motivo de gran valor.

Funciones:
Domingo 29 de diciembre a las 17.30 horas (apertura de puertas a las 16.30 horas).
Precio:
Adultos 14,50 euros. Niños 11,50 euros.
Comprar entradas

¿Quién es la auténtica Caperucita? El musical

(Para todos los públicos.)

Tres concursantes, Caperucita Rosa, Caperucita Azul y Caperucita Verde, tendrán que pasar unas pruebas hasta conseguir que una de ellas, tras pasar por grandes peripecias, juegos y avatares en el bosque, con personajes como la Rana Chana, las serpientes con diente y sin diente, el mono sabiens y los conocidos Lobo y Abuelita, se convertirá en la auténtica Caperucita Roja. Un musical familiar en clave de humor interactivo con el público, donde las canciones pegadizas harán que sea una historia inolvidable.

Funciones:
Lunes 30 de diciembre a las 17.00 horas (apertura de puertas a las 16.00 horas).
Precio:
Adultos 14,50 euros. Niños 11,50 euros.
Comprar entradas

Los Gatitos del Palacio de Invierno

(Para todos los públicos.)

Los Gatitos del Palacio de Invierno es una obra que cuenta las peripecias de la gatita Marusia, que es huérfana y está perdida en la ciudad de San Petersburgo, y cómo conoce al gatito Matisse que trabaja como protector del museo de San Petersburgo. Ambos se hacen muy amigos y Marusia se va a vivir con Matisse y empieza a trabajar como guardiana del museo. Sin embargo, Leky, el temible líder de las ratas, prepara un asalto el día de navidad para destruir el Hermitage, y sobre todo el cuadro de la niña de Zurbarán. Los gatos del palacio de invierno se enfrentan a las ratas de la ciudad y logran salvar el museo con la ayuda del fantasma de Pedro el Grande.

Funciones:
Jueves 2 de enero a las 17.00 horas (apertura de puertas a las 16.00 horas).
Viernes 3 de enero a las 12.00 horas (apertura de puertas a las 11.00 horas).
Precio:
Adultos 14,50 euros.
Comprar entradas

El Maravilloso Mundo de Drilo

(Para todos los públicos.)

El Maravilloso Mundo de Drilo muestra el universo del cocodrilo Drilo, un personaje de ficción que debe su fama a Youtube y que además es muy popular en toda la zona sur de España. El espectáculo entremezcla tramas divertidas y 15 temas musicales originales compuestos por Andrés Meseguer, el compositor y creador de Drilo y su pandilla.  Actores, muñecos de gran formato y proyecciones audiovisuales llenan de magia el escenario durante los 70 minutos que dura la función.

Funciones:
Sábado 4 de enero a las 17.00 horas  (apertura de puertas a las 16.00 horas).
Precio:
Adultos 13,60 euros. Niños 7,40 euros.
Comprar entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*