banner publicitario Lipasam

Actividades para familias este verano en el Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla propone un verano lleno de actividades para familias con niños y animan a las familias a sentirse parte del océano.

Un verano en el Acuario de Sevilla lleno de actividades para familias con niños

El Acuario de Sevilla invita a las familias con niños a vivir un verano lleno de experiencias increíbles con sus animales. Por eso proponen diferentes actividades para disfrutar con los peques y animan a las familias a sentirse parte del océano y de la vida bajo el mar.

Súmate a la conservación del arrecife

Fecha y hora: Miércoles de 12 a 13.30 horas.
Lugar: Zona Tropicales
Precio: Actividad gratuita con la entrada al acuario

¿Cuánto sabes de los animales que viven en los mares tropicales? ¿Cuáles son las principales amenazas de estos animales y todo lo que se puede hacer para proteger los arrecifes de coral? El acuario propone actividades para concienciar sobre la conservación de los mares y océanos.

Las familias podrán hacerse una foto en el photocall sostenible ubicado en la zona del manglar. Solo por compartirla en redes sociales se llevarán un regalo directo (hasta agotar existencias). Además, podrán participar en el sorteo de dos pases anuales cada mes.

Alimentación en el tanque central

Fecha: Todos los lunes y viernes a las 13.30 horas.
Lugar: Vista principal del Oceanario (tanque principal).
Precio: Actividad gratuita con la entrada al acuario

Esta actividad  permite a las familias vivir en directo la alimentación de los tiburones y el resto de especies que alberga el acuario más profundo de la Península Ibérica. Los participantes podrán asistir a una charla de alimentación en la que se mostrarán todas las curiosidades de los animales más impresionantes del medio marino.

El lado oculto del Acuario

Fecha: De martes a jueves (previa reserva).
Consulta precio y disponibilidad en este enlace.

A través de esta actividad los visitantes podrán realizar un viaje al corazón del acuario, donde se encuentran todas las instalaciones técnicas necesarias para que los ecosistemas y todos los animales estén en unas condiciones inmejorables..

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*