El Acuario de Sevilla propone un verano lleno de actividades para familias con niños y animan a las familias a sentirse parte del océano
Este verano, el Acuario de Sevilla acerca el mundo marino a las familias con una propuesta repleta de experiencias exclusivas. A través de un programa diseñado para todos los públicos, invita a sumergirse en un entorno educativo y lúdico que permitirá conocer en profundidad los secretos del océano durante las vacaciones.
A partir del 14 de julio, los visitantes podrán presenciar la alimentación de los tiburones, descubrir curiosidades sobre las medusas que habitan nuestras costas o conocer de cerca el trabajo diario del equipo de cuidadores. Además, quienes deseen una experiencia aún más completa, tendrán la oportunidad de acceder a las zonas técnicas del acuario, normalmente no abiertas al público.
Programación de actividades para el verano en el Acuario de Sevilla
Alimentación de Tiburones
Lunes y viernes a las 13.30 horas en el Oceanario
*Actividad gratuita con la entrada al acuario
Una oportunidad para vivir en directo la alimentación de los tiburones y otras especies del acuario más profundo de la Península Ibérica. Los lunes y viernes a las 13.30 horas, tendrá lugar una charla de alimentación para descubrir todas las curiosidades sobre los animales más impresionantes del medio marino.

Mis vecinos de la playa, las medusas
Miércoles 16 y 30 de julio y 13 y 27 de agosto. De 12 a 13 horas en el Espacio medusas.
*Actividad gratuita con la entrada al acuario
En esta actividad los participantes podrán descubrir cómo viven, por qué son tan importantes para los océanos y qué especies se pueden encontrar en nuestras costas.

Animal Keeper
Miércoles 23 de julio y 6 y 20 de agosto. De 12 a 13 horas en la Curva de la ballena.
*Actividad gratuita con la entrada al acuario
¿Cómo se cuida a una tortuga marina o qué tipo de alimentación necesita un tiburón? En esta experiencia los participantes conocerán cómo es el día a día del equipo que cuida de los animales.

El lado oculto
Todos los jueves (a partir del 17 de julio) de 11 a 13 horas.
Precio: 30 euros por persona. Previa reserva (reservas@acuariosevilla.es)
Una experiencia guiada que abre las puertas del «lado oculto» del acuario: laboratorio, cocina, filtraciones y zonas técnicas. Una actividad perfecta para los más curiosos y para futuros biólogos marinos.