Escuela Infantil Sensory Skills, una apuesta por la educación de calidad en Santa Clara

La Escuela Infantil Sensory Skills plantea como prioridad el bienestar y la felicidad de los niños.

La Escuela Infantil Sensory Skills plantea como prioridad el bienestar y la felicidad de los niños

Una Escuela Infantil que plantea como prioridad el bienestar y la felicidad de los niños. Este el planteamiento de la Escuela Infantil Sensory Skills que busca dotar a los peques de una educación de verdadera calidad desde de las edades más tempranas y que espera a todas las familias que compartan este mismo planteamiento en sus instalaciones en la Avenida Santa Clara de Cuba, en Sevilla. El próximo curso, la Escuela Infantil Sensory Skills se adapta a todas las medidas de seguridad impuestas por el gobierno para que los niños estén en un entorno seguro, protegidos de posibles contagios.

En la Escuela Infantil Sensory Skills se presta una atención especial al desarrollo integral de las capacidades de cada niño. El aprendizaje está centrado en cada uno de los pequeños tratando de que sean los propios niños quienes construyan significados a partir de sus conocimientos y emociones y a su vez desarrollen su autoestima.

El aprendizaje de la lengua inglesa es otra de las prioridades de este centro educativo. La escuela trabaja con el método TET Total English Teaching, de forma que los niños permanecen en inmersión total en inglés, sin hablar castellano y así aprenden el idioma de manera natural y casi sin darse cuenta. Las familias serán parte activa del aprendizaje de sus hijos, pudiendo participar en muchas de las actividades y acciones que la escuela plantee.

Además, en la escuela los niños trabajan la práctica del Yoga y el Mindfulness de forma que se ponen en contacto con su cuerpo y aprenden a conocer cada una de sus partes. Adoptan posturas saludables, el Yoga fortalece y flexibiliza los músculos ayudándoles en el proceso de crecimiento.A través de diferentes ejercicios los peques encuentran espacios de calma para conectar, reconocer y transmitir sus emociones. La música también está presente en la escuela que cuenta de un tutor musical que da clases a todos los niños del centro.

Todos los profesionales de la Escuela Infantil  trabajan con los niños de forma integral para que sean capaces de adquirir unos conocimientos básicos con los que puedan comprender mejor el mundo que les rodea.

La apuesta por la conciliación familiar es otra de las claves de esta Escuela Infantil que mantiene el centro abierto en un amplio horario -de 7.30 a 19 horas-, y ofrece a las familias la posibilidad de hacer uso de su aula vespertina, con horario de 17 a 18 horas.

Las inscripciones para el próximo curso en la Escuela Infantil Sensory Skills ya están abiertas. Reserva plaza cuanto antes.

Escuela Infantil Sensory Skills
Avenida Santa Clara de Cuba N4- Nave 1 Sevilla
672 696 343
cei@sensoryskills.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Escuela Infantil Sensory Skills, una apuesta por la educación de calidad en Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*