Al son de un cuento, una obra llena de magia en el Teatro La Fundición

Al son de un cuento es un espectáculo en el que un cuentacuentos dedicado a su oficio decide dejar los cuentos y buscar un trabajo normal.

Al son de un cuento
Teatro La Fundición
C/Habana, 18 – 41001 SEVILLA
954 22 58 44
Sábado 8 de marzo a las 12 horas.
Domingo 9 de marzo a las 12 horas.
Comprar entradas

Al son de un cuento es un espectáculo en el que un cuentacuentos dedicado a su oficio desde hace años decide dejar los cuentos y buscar un trabajo normal

¿Qué ocurre cuando a un famoso cuentacuentos le invade el desánimo y decide que ya no volverá a contar más cuentos? Este es el punto de partida de la obra de teatro infantil Al son de un cuento, que estará en el Teatro La Fundición el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

La compañía malagueña Andén Mágico plantea un espectáculo en el que un cuentacuentos dedicado a su oficio desde hace años decide dejar los cuentos y buscar un trabajo normal. La sorpresa llega cuando esa misma noche le visitan las tres hadas de los cuentos para enseñarle una importante y valiosa lección. Andén Mágico hace espectáculos infantiles orientados a inculcar valores de convivencia, buenos hábitos y aprender a respetar y cuidar el medio ambiente. Una compañía que lleva más de diez años trabajando por la cultura y haciendo felices, sobre todo a los más pequeños y a toda la familia durante estos años.

¿Conseguirán las hadas que nuestro cuentacuentos vuelva a su trabajo? A lo largo de la obra tendremos la respuesta.

Al son de un cuento es una obra de teatro familiar pensada para todas las edades con una duración de 60 minutos llenos de música, títeres, magia y diversión que hará feliz a todas las familias.

Al son de un cuento estará en el Teatro La Fundición los días 8 y 9 de mayo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y de 10 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*