Máxima, protectora del Agua, un cuento de Los Andes en el Teatro La Fundición

Máxima, protectora del Agua es una obra de teatro con títeres que muestra importantes valores medioambientales a las familias.

Máxima, protectora del Agua
(Cía Ana Santa Cruz)
Teatro La Fundición
Casa de la moneda, C. Habana, 18, 41001 Sevilla
Funciones:
Sábado 22 de enero a las 12 horas.
Domingo 23 de enero a las 12 horas.
Precio:Entrada adulto, 13 euros. Entrada niño, 10 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 14 euros.
Venta de entradas

Máxima, protectora del Agua es una obra de teatro con títeres que muestra importantes valores medioambientales a las familias

El Teatro La Fundición acoge el fin de semana del 22 y 23 de enero la obra de teatro con títeres Máxima, protectora del Agua; un cuento que llega de la mano de la compañía peruana Ana Santa Cruz y que pone sobre el escenario música, estética y metáforas de la cosmología andina.

Máxima, protectora del Agua es un cuento inspirado en el caso de la campesina Máxima Acuña, que se enfrentó a una poderosa empresa minera en defensa de las aguas de las lagunas de su pueblo. Esto sucedió en el poblado de Cajamarca-Sierra Norte del Perú.

A través de este cuento los niños y las familias podrán reflexionar sobre el cuidado, protección y la defensa de nuestro planeta y los peques podrán aprender importantes valores medioambientales.

Máxima, protectora del Agua se podrá ver en el Teatro La Fundición de Sevilla el el fin de semana del 22 y 23 de enero a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y de 10 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*