Recreo, teatro de sombras en el Teatro La Fundición

El teatro La Fundición de Sevilla propone una obra de teatro de sombras que plantea un homenaje a la amistad y a la solidaridad entre niños.

Recreo, teatro de sombras
Espectáculo para todos los públicos
Teatro La Fundición (C/Habana, 18 – 41001 SEVILLA)
Sábado 1 y domingo 2 de mayo, a las 12 horas.
Precio: 13 euros para los adultos y 10 euros para los niños
Comprar entradas.

El teatro La Fundición de Sevilla propone la obra Recreo, teatro de sombras que plantea un homenaje a la amistad y a la solidaridad entre niños

El teatro La Fundición de Sevilla propone el fin de semana del 1 y 2 de mayo una obra que plantea un homenaje a la amistad y a la solidaridad entre niños. Recreo es el nombre del espectáculo que la compañía de teatro Títeres sin cabeza pone sobre las tablas de La Fundición para los niños y sus familias.

Recreo es un espectáculo de sombras que da luz a una historia basada en hechos reales. Se trata de la historia de Telma, una gran aventurera que solo piensa en encontrar tesoros perdidos en lugares remotos junto a su amigo Luis a la hora del recreo.

A la pequeña intrépida no le da tiempo a comerse su bocadillo no se lo quiere comer, o peor aún, se lo quitan. Porque ella vuelve todos los días a casa hambrienta. Por eso su padre está tan preocupado…

Recreo hace un homenaje a la amistad y la solidaridad que nace en el patio del recreo. Los niños y sus familias tendrán la oportunidad de dejar volar su imaginación con esta historia en la que las cosas ni siempre son lo que parecen. 

Recreo se podrá ver en el Teatro La Fundición el sábado 1 y el domingo 2 de mayo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y 10 euros para los niños y se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.