Campamento gratuito de Semana Santa en los Huertos Urbanos de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla propone un campamento en los Huertos Urbanos en horario de 9 a 14 horas, durante las mañanas de Semana Santa.

El Ayuntamiento de Sevilla propone un campamento gratuito en Huertos Urbanos durante las mañanas de Semana Santa

Un campamento gratuito para conciliar en Semana Santa en los huertos urbanos de Sevilla. Esta es la propuesta que lanza el Ayuntamiento de Sevilla con su programa de Dinamización de Huertos Urbanos que propone actividades para niños y niños de 7 a 12 años durante el periodo de vacaciones escolares de Semana Santa (15, 16 y 17 abril).

El campamento se llevará a cabo durante las mañanas del Lunes, Martes y Miércoles Santo de 9 a 14 horas y los niños que participen en el campamento tendrán la oportunidad de conocer la agricultura ecológica a través de diferentes actividades en las que podrán interactuar con el medio natural sin necesidad de salir de la ciudad.

Una oportunidad única para que los niños lo pasen bien durante las vacaciones de Semana Santa y aprendan en un espacio diferente.

El campamento se llevará a cabo en los huertos urbanos de Torreblanca, Alcosa I, San Jerónimo y Miraflores en espacios habilitados, tanto en interior como exterior, para su realización.

Entre las actividades programadas se incluyes las siguientes:

  • Empleo de herramientas del huerto.
  • Plantación de variedades de primavera-verano.
  • Las plantas aromáticas: beneficios y usos.
  • Elaboración de cosméticos naturales.
  • Actividades de reutilización.
  • La fauna del huerto: prevención y remedios naturales.

El campamento es gratuito, las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción a través de mail huertosurbanos@sevilla.org.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Campamento gratuito de Semana Santa en los Huertos Urbanos de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*