La Liebre y la Tortuga, teatro para niños en la Sala Cero Teatro

RukRuk Company presenta en la Sala Cero Teatro una propuesta de fábula de la La Liebre y la Tortuga recomendada para niños pequeños.

RukRuk Company presenta una propuesta de La Liebre y la Tortuga recomendada para niños pequeños

La Liebre y la Tortuga
Teatro infantil y familiar

Sala Cero, Calle Sol, 5, 41003 Sevilla
Domingo 22 de noviembre, a las 16 y a las 17 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

La fábula de la Liebre y la Tortuga es uno de esos cuentos infantiles con los que todos hemos crecido y que vamos transmitiendo a los peques de generación en generación. La compañía de teatro RukRuk Company hace una adaptación de esta antigua fábula de Esopo y la pone sobre las tablas de la Sala Cero Teatro el próximo domingo 22 de noviembre en dos sesiones, a las 16 y a las 17 horas.

RukRuk Company presenta una propuesta de La Liebre y la Tortuga en la que los personajes principales se presentan como humanos viviendo en nuestros tiempos modernos. La compañía plantea un montaje muy visual que apenas utiliza el texto y que se acompaña de la música en directo de un saxo soprano que hila toda la narración.

RukRuk Company es una compañía fundada en Oslo – Noruega con artistas que viven en España y en Noruega. Se trata de artistas provenientes de diferentes lugares que tratan de inspirarse mutuamente y crear juntos piezas originales basadas en un teatro físico donde el movimiento, la acción, el gesto y la danza son protagonistas, haciendo poco uso del texto.

La otra tiene una duración de 30 minutos y está recomendada para niños pequeños desde que son bebés. A través de esta obra, los niños podrán despertar su imaginación y sus sentidos y vivirán una historia llena de aventuras y magia.

La Liebre y la Tortuga estará sobre las tablas de la Sala Cero el domingo 22 de noviembre a las 16 y a las 17 horas. Las entradas cuestan 10 euros para los adultos y 7 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*