Bitácora, un espectáculo para niños a bordo de un submarino

Un verdadera aventura a bordo de un submarino. Esta es la propuesta que hace CaixaForum Sevilla con su espectáculo Bitácora.

Bitácora. Canciones y sonidos electrónicos en un Submarino
Espectáculo musical  para familias con niños (a partir de 5 años).
9, 10, 16 y 17 de marzo.
Sábados a las 18 y domingos a las 12 horas.
CaixaForum Sevilla
Centro Comercial Torre Sevilla
(C/López Pintado)
Precio: 6 euros. (3 euros para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

Las familias con niños desde los 5 años de edad tendrán la oportunidad de descubrir cómo es la vida a bordo de un submarino con Bitácora

Un verdadera aventura a bordo de un submarino. Esta es la propuesta que hace CaixaForum con su espectáculo Bitácora. Canciones y sonidos electrónicos en un Submarino que estará en el auditorio de CaixaForum Sevilla los fines de semana del 9 y 10 y del 16 y 17 de marzo.

Las familias con niños desde los 5 años de edad tendrán la oportunidad de descubrir cómo es la vida a bordo de un submarino con este original espectáculo un submarino perdido en la inmensidad del océano deberá reiniciar todos sus sistemas de navegación para poder regresar a casa. Contarán con la única herramienta del Bitácora, un cuaderno musical en el que se detallan las instrucciones, en forma de música, para el que submarino vuelva a navegar.

CaixaForum Sevilla anima a las familias con niños a pasar un divertido rato en el interior de este submarino perdido en el Mar de Noruega que regresará a casa interpretando melodías a través de unos instrumentos muy originales como el Ewi, el Octopad o el Theremin.

El espectáculo Bitácora. Canciones y sonidos electrónicos en un Submarino se podrá ver en CaixaForum los sábados 9 y 16 de marzo a las 18 horas y los domingos 10 y 17 de marzo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*