Anda que no ni ná, teatro para niños en la Sala Cero

Anda que no ni ná es un espectáculo para toda la familia que combina danza, teatro, circo y mucho humor.

Anda no ni ná
Teatro para niños desde 6 años
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Viernes 27 de diciembre a las 17 horas.
Sábado 21 de diciembre  a las 17.00 horas.
Domingo 22 de diciembre a las 12.00 horas.
Precio: De 7 a 11 euros
Comprar entradas

Anda que no ni ná es una obra pensada para niños desde 6 años que combina teatro, danza y circo

La Sala Cero acoge el fin de semana del 27, 28 y 29 de diciembre un espectáculo divertidísimo para disfrutar en familia. Anda que no ni ná es una obra pensada para niños desde 6 años que combina teatro, danza y circo. Una historia que recoge situaciones cotidianas en clave de humor, danza y teatro.

Anda que no ni ná narra la historiada una familia atípica. Una suegra un tanto atípica capaz de colgarse de las cortinas, una madre viuda que canta y zapatea con carácter flamenco y un hijo adolescente que baila distraído y a regañadientes con su abuela son los protagonistas de esta casa tan singular. La historia se desarrolla en el salón de un hogar típico andaluz de los años 70 y en él situaciones cotidianas como limpiar la casa, dormir la siesta o leer un tebeo se transforman en momentos de virtuosismo y humor donde todo es posible, incluso hacer volar un sofá.

La obra es una historia que habla de los cuidados a nuestros mayores y niños, de la importancia y las relaciones familiares, de cómo nuestros padres y abuelos vivían sin el valor de las cosas materiales. Las risas están aseguradas en este espectáculo con el que tanto los niños como los mayores lo pasarán en grande.

Anda que no ni ná estará en la Sala Cero Teatro el viernes 27 de diciembre a las 17 horas, el sábado 28 de diciembre a las 17 horas y el domingo 29 de diciembre a las 12 horas.  Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 7 euros para los niños. Existe una entrada combinada para un adulto y un niño en una sola butaca por 11 euros. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*