La Ciudad de Laponia, en las Setas, se convierte en la Ciudad de Oriente el 26 de diciembre

A partir del 25 de diciembre la Ciudad de Laponia se convierte en la Ciudad de Oriente, donde el Rey Melchor recibirá a todos los niños y niñas de la ciudad.

A partir del 25 de diciembre la Ciudad de Laponia se convierte en la Ciudad de Oriente, donde el Rey Melchor recibirá a todos los niños y niñas de la ciudad

Las Setas de la Encarnación han acogido desde principios del mes de diciembre la Ciudad de Laponia, un poblado navideño con la casa de Papá Noel como espacio protagonista. Una vez pasado el 25 de diciembre, solo queda esperar a los Reyes Magos y, por eso, la Ciudad de Laponia se convierte en la Ciudad de Oriente, donde el Rey Melchor recibirá a todos los niños y niñas de la ciudad. Desde el día 3 de enero Sevilla Ciudad de Oriente elimina el ruido de sus atracciones para ser más inclusica y recibir también a los niños con Síndrome de Asperger y otros TEA.

Las familias que visiten la Ciudad de Oriente, encontrarán un gran Belén, podrán participar en diferentes talleres y podrán patinar un rato en la pista de patinaje. Por la tarde, tendrá lugar un espectáculo de patinaje en el que el propio Rey Melchor patinará ayudado de sus pajes en un espectáculo cómico y divertido para los más pequeños y pequeñas de la casa. El espectáculo se produce en tres pases, a las 18.50, a las 19.50 y a las 20.50 horas.

La entrada general para la Ciudad de Oriente tiene un precio de 5 euros (los menores de 3 años no pagan entrada, incluidos lo que ya tengan 3 años) que incluye la pista de hielo sintético, ver al Rey Melchor y la Casa del Belén, taller carta al Rey Melchor y libro de visitas, Taller de Pintauñas, Nevada artificial, Yupita (según calendario), espectáculo de patinaje (según calendario), visitar el poblado. Y, además, podrás disfrutar dentro de taller de maquillaje de fantasía y peinado por parte de Princelandia, Escape Room por parte de OHHO Animaciones, Taller virtual: Un paseo en trineo, bar, buñuelos, gofres y waffles, Chucherías y gominolas.

Para estos últimos días han puesto en marcha varias actividades extras, en la Semana Mágica de Oriente.

Día 2 de enero

–  De 16.00 a 21.00 horas: Taller creativo: Fabrica un original antifaz.
– A las 18.00 horas. Tarde de magia con Alexis Melgar.
– A las 18.50, 19.50 y 20.50 horas. Espectáculo de patinaje del Rey Melchor y sus pajes.

Día 3 de enero

– 10 a 19 horas. Yupita.
– De 10 a 21 horas. Taller Creativo. Fabrica un original antifaz

Día 4 de enero:

– De 16.30 a 18 horas. Fábrica de chuches, de mano de la empresa «Un día especial».

Día 5 de enero:

– 9 horas. Entrega de juguetes solidarios a la Congregación Santa Ángela de la Cruz.
– De 16 a 21 horas. Taller creativo: Fabrica un original antifaz.
– 18 horas. Tarde de magia con Alexis Melgar.
– 18.50, 19.50, y 20.50 horas. Espectáculo de patinaje del Rey Melchor y sus pajes.

La empresa promotora del evento, Plan B, hace una serie de recomendaciones para que las familias que se acerquen a las Setas no sufran demasiado las colas que se pueden dar durante los días navideños:

  • Si puedes, intenta ir un día entre semana en lugar de un sábado o domingo.
  • Mejor, ir por la mañana que por la tarde.
  • Si vas un día de fin de semana, intenta llegar lo antes posible. Las colas se empiezan a producir a mitad de la mañana.

El parque además cuenta con un gran aspecto solidario, todos los niños y niñas podrán dejar un regalo para que planB lo done a una organización, y no quede ningún niño sin juguete en estas fechas tan señaladas. Este proyecto está ideado y producido por la empresa sevillana planB, realizado para el Ayuntamiento de Sevilla y para Sacyr.

Este parque temático de la Navidad estará abierto hasta el 5 de enero: Horario ininterrumpido de 10 a 21 horas. Excepto 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: Abierto de 10 a 17 horas o 25 de diciembre y 1 de enero: Abierto de 12 a 21 horas. La actividad está pensada que puedas pasar una mañana completa o una tarde completa, incluso un día entero en la Ciudad de Oriente con los más pequeños y pequeñas de la casa y poder realizar muchas actividades, distintas y llamativas sin salir de un mismo sitio. PlanB es una empresa afincada en Sevilla, que se dedica a realizar eventos de todo tipo, que como su propio nombre indica, se llevan a cabo de una manera distinta.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*