Animación para niños los domingos en la cafetería del Hotel Fontecruz Seises

En el Hotel Fontecruz Sevilla Seises los papás y mamás pueden disfrutar de un rato de relax en la cafetería mientras los niños se divierten con los animadores.

Los papás y mamás pueden disfrutar de un rato de relax en la cafetería del Hotel Fontecruz Seises mientras los niños se divierten con los animadores

Atención papás y mamás cazadores de planes. ¿Cuántas veces os ha apetecido tomar un café o una copa en un espacio agradable y no habéis podido hacerlo porque los niños se aburren y pueden molestar? Si te ocurre esto a menudo, este plan es perfecto para ti. El Hotel Fontecruz Sevilla Seises, a escasos metros de la Catedral de Sevilla, propone un planazo para las familias durante las tardes de domingo.

Todos los domingos del mes de diciembre, desde las 16 y hasta las 19 horas, la cafetería del hotel contará con animadores para los niños mientras los mayores disfrutan de un café, una merienda o cualquier cosa que deseen en la cafetería y el jardín del hotel Fontecruz Sevilla Seises.

Se trata de una iniciativa que busca ofrecer a los papás y mamás un rato de relax mientras los niños lo pasan en grande con una animación pensada expresamente para ellos. Los peques tendrán actividades, bailes y pintacaras a cargo de monitores de la empresa Pack Ludoteca, en el salón Seises, junto al jardín y a la cafetería del hotel. Los niños dispondrán de mobiliario infantil para llevar a cabo las actividades. Habrá Globoflexia, pintacaras, rincón de lectura, bolos, circuitos de coches, construcciones  y demás, ¡Twister! ideal para jugar padres y niños.

El hotel Fontecruz Sevilla Seises se encuentra en la calle Segovia, número 6, en pleno centro de Sevilla, muy cerca de la Catedral. Para disfrutar de este plan, solo tienes que acudir a la cafetería y que tus hijos se unan a la actividad. La organización llevará el control de acceso y recogida de los niños. Si necesitas más información puedes llamar al 954 22 94 95.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Animación para niños los domingos en la cafetería del Hotel Fontecruz Seises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*