Campamentos de verano Tritón. Un divertido plan de verano para los niños de Sevilla

Tritón propone siete campamentos y campus de verano para niños en diferentes espacios de Sevilla, la provincia e incluso en el extranjero.

Tritón propone siete campamentos y campus de verano en diferentes espacios de Sevilla, la provincia e incluso en el extranjero

El 23 de junio los niños de Sevilla terminan el cole y muchas familias tienen que buscar opciones para poder conciliar hasta que los papás puedan coger sus vacaciones. Tritón, con el gerente Fernando Sánchez García a la cabeza,  propone diferentes campamentos de verano para los niños donde llevarán a cabo un montón de actividades educativas, aprenderán idiomas y harán deporte.

Son siete los campamentos de verano que ofrece Tritón en diferentes espacios de Sevilla, la provincia e incluso en el extranjero. Son los siguientes:

CAMPUS DE TENIS, Gelves, Sevilla

Se trata de un campus Específico de Tenis que se desarrolla en las instalaciones deportivas Estévez Sport. Está dirigido a niños de 3 a 14 años, de todos los niveles. Además de jugar al tenis, los niños trabajarán la preparación física, tan importante para el tenis actual. El campus se desarrolla por semanas en horarios de 9 a 14 horas.

Más información AQUÍ.

CAMPUS DE COCINA, Sevilla

El campus tendrá lugar en las instalaciones de Cooking Olé, en el centro de Sevilla, en la Calle Sta. María la Blanca, 4, del lunes 26 al viernes 30 de junio. El campus está organizado por grupos de edades de 5 a 6 años, de de 7 a 8 años y de 9 a 12 años. El horario de de 9 a 14 horas con servicio de acogida de 8 a 9 horas y de 14 a 15 horas.

Más información AQUÍ.

INGLÉS EN IRLANDA, Nass, Irlanda

Una propuesta para que niños de 10 a 17 años vivan una experiencia de inmersión lingüística en inglés. Los estudiantes se integrarán en familias nativas con hijos en edades similares. El intercambio tiene una duración de 3 ó de 5 semanas.

SUMMER CAMP SPORT, Umbrete, Sevilla

El Summer Camp Tritón es un campus de inmersión lingüística en inglés en el que los peques aprenderán idiomas, harán deporte y un llevarán a cabo un montón actividades educativas durante las mañanas de julio. La inmersión lingüística es una de las bases de este campamento en el que los niños podrán aprovechar sus vacaciones para ampliar sus conocimientos de inglés y mejorar sus capacidades al hablarlo.

Se trata de un campamento por semanas dirigido a niños de 3 a 14 años que se tendrá lugar en las instalaciones deportivas Supra Aljarafe, en el municipio de Umbrete. Los niños llevarán a un montón de actividades y practicarán diferentes actividades deportivas como el baloncesto, el fútbol, el atletismo, la gimnasia, el hockey, el voleibol o el waterpolo, entre otras. Hay un servicio de autobús disponible para los niños cuyos padres no puedan llevarlos al campus.

Más información AQUÍ

CAMPAMENTO NÁUTICO, Islantilla, Huelva, Sevilla

Dirigido a niños de 9 a 14 años. Los peques se alojarán en tiendas perfectamente equipadas en régimen de pensión completa en el campamento Sible de Camping Taray. Las actividades del campamento tendrán lugar en las instalaciones de la Escuela Española de Vela, en Islantilla-Huelva).

CAMPUS ECUESTRE; Bormujos, Sevilla

Se trata de un Campus Inclusivo de Verano pensado para que los niños descubran el mundo ecuestre. Va dirigido a niños de 3 a 15 años, con y sin Discapacidad.  El campus se desarrolla en las instalaciones del Club Hípico Zaudín, Sevilla.

Más información AQUÍ.

CAMPUS DE MÚSICA Y DANZA, Umbrete, Sevilla

El campus combina clases y talleres específicos de música (instrumento, lenguaje musical y conjunto instrumental) con actividades de piscina y deportivas. Los niños se organizan en dos grupos diferenciados: el grupo de música y el grupo de danza.

Más información AQUÍ.

Los campamentos y campus de verano Triton son una fantástica opción para que las familia puedan conciliar y que los niños disfruten de sus vacaciones de verano mientras los mayores trabajan. Ya solo queda que elijas el que mejor se ajusta a tus peques y a disfrutar del verano!

INFORMACIÓN Y MATRICULAS:

Campamentos Tritón
info@campamentostriton.com
info@campamentostriton.com
639 491 569

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

4 thoughts on “Campamentos de verano Tritón. Un divertido plan de verano para los niños de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*