Viajes especializados para familias con niños con Dumbun viajes

¿Te gustaría hacer un viaje con los niños para disfrutar juntos y además poder conocer a otras familias? Dumbun Viajes propone destinos para familias centrados en niños y adolescentes.

Drumbun viajes propone un viajes con niños a los Pirineos del 8 al 14 de agosto

¿Qué te parecería hacer un viaje con los niños en el que podías disfrutar todos juntos y además conocer a otras familias? Dumbun Viajes programa viajes para familias con niños en los que combinan actividades de naturaleza con actividades culturales para que se conozca la zona de una forma divertida. En Drumbun todos los viajes se adaptan a las necesidades e intereses de los niños desde los más pequeños hasta los adolescentes.

Las familias interesadas en viajar en grupo, conocer a más papás, mamás y niños y disfrutar de parajes naturales, destinos de aventuras y también propuestas culturales, encontrarán en Drumbun Viajes todo lo que buscan. Los viajes siempre están llevados por guías especializados y las familias pueden aprovechar la ocasión para conocer otras familias afines y hacer amigos.

Este verano, del 8 al 14 de agosto, Dumbun organiza un fantástico viaje para familias a los Pirineos. Las familias con niños tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones al aire libre en contacto con la naturaleza, en un entorno natural privilegiado. El destino es el valle del río Cinca, en el Pirineo Central. El alojamiento tendrá lugar en Morillo de Tou, a solo 4 kilómetro de la localidad de Ainsa.

Durante la semana que dura el viaje, las familias podrán disfrutar del entorno y realizar diferentes rutas para conocer la zona. Se llevarán a cabo rutas en naturaleza en Ordesa, Cañón de Añisclo, baños en pozas naturales de ríos, ruta en canoas en el embalse de Mediano, visita a los Títeres de Abizanda, paseos por los pueblos pirenaicos… Un completo viaje en el que no faltará absolutamente nada para disfrutar con los peques.

Todas las propuestas de Drumbun prestan especial atención a las necesidades específicas de niños y adolescentes. Los establecimientos, las comidas y las actividades los tienen muy presente sin olvidarse de que los precios sean competitivos.

Puedes consultar todas tus dudas en Drumbun Viajes. Además del viaje a los Pirineos, ya está disponible la oferta completa para estas vacaciones de verano. Entre los destinos que Drumbun Viajes ha preparado, se encuentran las siguientes propuestas:

  • Verano playero en familia (Huelva) – Fecha de salida: 8 de julio
  • Entre volcanes y calas en Costa Brava (Gerona) – Fecha de salida: 16 de julio
  • Ongi etorri al País Vasco con niños (Guipúzcoa) – Fecha de salida: 24 de julio
  • Cantabria, verde y azul (Cantabria) – Fecha de salida: 1 de agosto
  • Pirineos en familia (Huesca) – Fecha de salida: 8 agosto
  • Aventura en Picos de Europa (Asturias) – Fecha de salida: 16 de agosto
  • Paseando por el norte del norte (Lugo) – Fecha de salida: 27 de agosto

 

Viajes Alventus (Drumbun Viajes)
954 210 062 / 638 336 162
patricia@drumbunviajes.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*