El árbol de navidad más grande de Europa en la Plaza de San Francisco

El 6 de diciembre se inaugura esta instalación navideña con la que podrán disfrutar las familias de Sevilla.

El 6 de diciembre se inaugura el árbol de navidad led más grande de Europa con el que podrán disfrutar las familias de Sevilla

Lugar: Plaza de San Francisco.
Fecha: Desde el 6 de diciembre al 9 de enero.
Horario de iluminación:Todos los días de 18:30 a 23:00, salvo fines de semana y festivos y vísperas de festivo hasta las 0:00 (a excepción de los días 24 y 31).
Horario juego de música y luz: todos los días, de 19:00 a 22:30, cada media hora.
Precio: entrada libre.*

La Navidad llena de luz el centro de Sevilla. Cada año miles de familias esperan con gran ilusión la llegada de estas fiestas en las que la ciudad luce de manera diferente y está más bonita que nunca. Y cada año es diferente. En Sevilla, la iluminación navideña guarda siempre sorpresas a los sevillanos y visitantes que se dejan llevar por la magia de la ciudad en estas fechas.

La iluminación navideña nos marca un recorrido que comienza en la Plaza de San Francisco, donde se ha instalado un impresionante árbol de navidad led más grande de Europa, con 42 metros de altura y de 10 metros de diámetro. En el centro de la plaza, los visitantes que se acerque al centro de Sevilla se encontrarán con esta instalación que se puede transitar y permite a las familias hacerse fotos alrededor de la luz que desprende el árbol.

El árbol de Navidad de la Plaza de San Francisco se convierte en uno de los puntos claves de estas fiestas. Son muchas las familias que pasarán cada día por el centro del árbol para compartir un momento lleno de magia.

A partir de las 18.30 y hasta las 23.00 horas, salvo fines de semana y festivos y vísperas de festivo hasta las 0:00 (a excepción de los días 24 y 31) ,el árbol se ilumina creando una estampa navideña llena de magia. Y desde las 19 horas hasta las 22,30 horas, tendrá lugar el juego de luces y música en el que el árbol se irá iluminando por completo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*