Mercadillo de Navidad en la Escuela Waldorf Sevilla Girasol

La Escuela Waldorf Sevilla Girasol organiza un Mercadillo de Navidad para que las familias pasen un día al aire libre con actividades para los niños.

Mercadillo de Navidad en la Escuela Waldorf Sevilla Girasol
Sábado 11 de diciembre de 11 a 16.30 horas
Escuela Waldorf Sevilla Girasol
Urbanización Java, 14
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
955 543 483
secretaria@waldorfsevilla.org

La Escuela Waldorf Sevilla Girasol organiza un Mercadillo de Navidad con actividades para los niños y sus familias

El próximo sábado 11 de diciembre la Escuela Internacional Waldorf Sevilla Girasol organiza un Mercadillo de Navidad para que las familias pasen un día al aire libre con un montón de actividades para los niños.

Desde las 11 de la mañana hasta las 16.30 horas, las familias que se acerquen a la Escuela Waldorf Sevilla Girasol, en la Urbanización Java I, 14en el municipio de Mairena del Aljarafe, podrán disfrutar de una degustación de cocina casera, puestos de artesanía y productos locales ecológicos, hechos a mano y de comercio justo, música en vivo, teatrillo y muchas sorpresas más. También se presenta la escuela a las personas interesadas en conocer nuestro proyecto educativo de infantil y primaria.

La entrada al Mercadillo de Navidad es completamente gratuita. Eso sí, para participar en las actividades infantiles como el teatrillo y los talleres hay que adquirir en la zona del ambigú un ticket de 1, 5 y 3 euros. Las familias pueden aprovechar para conocer el proyecto educativo de la Escuela de infantil y primaria. Además, habrá música en vivo, teatro y muchas sorpresas más.

Los talleres son los siguientes:

  • Coronas de Adviento (5 euros por familia/corona)
  • Galletas navideñas (3 euros)
  • Elaboración de pestiños (3 euros por persona)
  • Estrellas de Adviento (3 euros por persona)
  • Adorno árbol (3 euros por persona)
  • Velas (3 euros por persona)
  • Teatrillo «Blanca y Bruno» (1 euros por persona)

Durante toda la jornada estará abierto el ambigú para degustar ricos platos caseros locales e internacionales. Una oportunidad fantástica y divertida para disfrutar del buen tiempo, divertirnos con los peques y conocer a otras familias. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*