Área Cromática CREATECA. Cursos de arte para niños

Área Cromática es una escuela de arte que trabaja con los niños sus habilidades artísticas e imparte talleres para peques de 3 a 15 años.

Área Cromática CREATECA trabaja las artes plásticas como actividad extraescolar

¿Buscas la forma de potenciar la creatividad y la imaginación de tus peques? Área Cromática es una escuela de arte que trabaja con los niños sus habilidades artísticas e imparte cursos de artes plásticas para peques de 3 a 15 años. En clases de dos horas, desde un día a cuatro por semana, los niños trabajan en Área Cromática CREATECA todos los aspectos de las artes de una forma integrada.

Escuela de verano creativa Area Cromática Createca | Sevilla con los peques

Dibujo, pintura, escultura, modelado, cerámica y fotografía son algunas de las actividades que los niños de 3 a 15 años pueden desarrollar en el curso de Arte siempre bajo la supervisión de una especialista que apoyará a los pequeños para que desarrollen todas sus capacidades.

Además, los niños a partir de 11 años cuentan con un curso de fotografía para jóvenes y otro de arte para jóvenes. También existe un curso de arte con práctica de inglés, desde los 11 años.

Escoger arte como actividad extraescolar ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y su concentración. A través de los cursos, los peques aprenderán a observar correctamente, a reemplazar las percepciones antiguas por nuevas, más precisas, y a utilizar el dibujo como instrumento terapéutico de expresión personal.

Situado en la calle Enladrillada número 66, Área Cromática CREATECA potencia la creatividad de los niños y la inteligencia emocional desde el trabajo artístico. Mediante los cursos y talleres que se imparten en la escuela, los niños desarrollan la imaginación y mejoran la concentración y la observación y la expresión corporal. El curso de arte para niños se desarrolla durante todo el año de martes a viernes de 17 a 19 horas. Se puede asistir desde un día por semana.

Área Cromática CREATECA también trabaja en horario de mañana la estimulación sensorial con bebés a los que invita a explorar en el espacio a través de la música, la pintura y de otros materiales. Los bebés pueden acudir a Área Cromática acompañados por sus padres o sin ellos (desde que caminan), y la directora del proyecto educativo Crecer Creando, Carmen Calle, les acompaña en su aprendizaje artístico. Área Cromatica ofrece esta misma propuesta por la mañana para niños de hasta 6 años que aún no vayan al colegio.

Además, para los días laborables no lectivos (es decir, los días que los niños no tienen clase pero que son laborables para los mayores) Área Cromática CREATECA abre sus puertas para ofrecer una opción de conciliación a las familias que lo necesitan con un horario libre para que cada familia pueda configurar el horario que más les convenga.

Aparte de toda esta propuesta educativa, en Área Cromática CREATECA también es posible celebrar cumpleaños con talleres artísticos y merienda. Sin duda una forma diferente y original de celebrar el cumple de tu pequeño. Los niños tendrán un taller artístico de una hora y, después la merienda y fiesta de cumpleaños.

Un montón de opciones para potenciar las habilidades y la creatividad de los niños. Área Cromática es el espacio que estabas buscando.

Contacto:
c/ Enladrillada, 66. Local, 41003 Sevilla
www.areacromatica.es
www.createca.es
crecerjuntosasociadoscc@gmail.com
Tlf: 630177892

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*