El cartero real visita la clínica dental Coinsol para entregar las cartas de los más pequeños a los Reyes Magos

Los peques de la casa podrán entregar su carta al Cartero Real, que estará en Coinsol Dental el próximo 16 de diciembre, de 17 a 20 horas.

Visita del Cartero Real
Coinsol Dental (Avenida Manuel Siurot, 52⁣)
De 17.00 a 20.00 horas.
Precio: gratuito
Inscripciones aquí.

Los peques de la casa podrán entregar su carta al Cartero Real, que estará en Coinsol Dental el próximo 16 de diciembre, de 17 a 20 horas

Diciembre es sinónimo de mil planes y la clínica dental Coinsol te trae estas navidades uno inolvidable, sobre todo para los más pequeños de la casa. ¡El Cartero Real visita Coinsol Dental! La cita será el próximo 16 de diciembre, desde las 17:00h hasta las 20:00h.

Es una costumbre muy arraigada que los niños y niñas escriban una carta a Sus Majestades, los Reyes Magos cada año por Navidad. La tradición cuenta que los Reyes Magos fueron al portal de Belén guiados por una estrella en busca del Niño Jesús, que acababa de nacer. Cuando llegaron y vieron al Niño, le ofrecieron tres regalos: oro, incienso y mirra. Por eso los niños escriben todos los años sus cartas a su rey mago favorito, Melchor, Gaspar y Baltasar, o a los tres a la vez.

Sus Majestades los Reyes Magos viajan desde Oriente para visitar a todos los niños, y lo hacen en sus camellos. Al venir de un lugar tan lejano y parar en tantos hogares para dejar sus regalos, las familias acostumbran a ponerles un poco de agua, leche y también turrón, para que tanto los Reyes Magos como sus camellos puedan recuperar fuerzas y seguir tan largo viaje. Al día siguiente el árbol de Navidad está repleto de regalos para todos los niños y niñas que se han portado bien y para los que no, un poquito de carbón.

No es de extrañar que los peques –y no tan peques– de la casa esperen con tanta ilusión este gran día. Así que prepárate para celebrarlo: el cartero real que visitará Coinsol dental hará que la tarde esté llena de magia y emoción. Los pequeños y pequeñas podrán entregar su carta, que se puede descargar en este enlace. Una vez descargada la carta, tendréis que imprimirla y rellenarla con los deseos más esperados de todo el año, ¡los que se le piden a los Reyes Magos!

Recuerda, la cita será el próximo 16 de diciembre, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, en la clínica Coinsol Dental, en avenida Manuel Siurot, 52. Inscríbete aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*