Atracciones gratuitas para los niños al comprar en AireSur

AireSur regala vales por cada 10 euros de compra para disfrutar de sus atracciones esta Navidad.

Atracciones gratuitas al comprar en AireSur 
Centro Comercial AireSur (Calle Castilleja de la Cuesta, s/n).
Del 11 de diciembre hasta el 5 de enero
Condiciones de la promoción: Un vale por cada 10 euros de compra.
Precio atracciones: Tren Navideño, 3 vales. Tarjeta Sould Park, 5 vales.
Más información

 Al comprar en AireSur el Centro Comercial regalará vales por cada 10 euros de compra para disfrutar de sus atracciones 

El Centro Comercial AireSur quiere que las familias celebren este año la Navidad con la misma ilusión que siempre. Por eso, lanza una promoción muy especial para que los peques y los no tan peques disfruten de forma gratuita en Sould Park y en el Tren Navideño del centro comercial. Por cada 10 euros de compra, las familias podrán conseguir vales para disfrutar de diferentes atracciones de forma gratuita.

Tren Navideño

Los más pequeños podrán pasarlo en grande subiendo en el tren navideño que el Centro Comercial AireSur ha instalado para ellos. Los niños y niñas podrán adentrarte en el mágico mundo de la Navidad en AireSur y disfrutar en familia de un paseo inolvidable a bordo de este tren navideño.

 

Sould Park

Sould Park es un salón de ocio de 250 metros cuadrados que cuenta con una gran variedad de máquinas de habilidad, destreza y videojuegos de última generación, con diseños exclusivos y modernos. Un espacio dedicado al público infantil y juvenil que visiten AireSur.

A lo largo de las navidades los peques podrán disfrutar de forma gratuita de un tiempo de juego en este salón de ocio. Un plan divertidísimo con el que cerrar un día completo de compras en el Centro Comercial.

Para disfrutar de estas dos atracciones de forma gratuita, las familias deben presentar sus tickets de compra por valor de más de 10 euros y conseguir así vales gratuitos para canjear en Sould Park o el Tren Navideño. También son válidos los tickets de compras realizadas en Ikea. Los vales se podrán adquirir en el punto de información del Centro Comercial AireSur. Los tickets de compra podrán ser canjeados por los vales de las atracciones desde el 11 de diciembre hasta el 5 de enero. Por cada 10 euros de compra, las familias conseguirán un vale. El Tren Navideño se puede disfrutar por 3 vales y la tarjeta de Sould Park tiene un precio de 5 vales.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*