Horacio y la Montaña azul, una obra sobre el valor de los cuentos en la Sala Cero

Horacio y la montaña azul es una obra que pone en valor la sabiduría que se transmite en las historias y cuentos que nos narran nuestros mayores.

Horacio y la Montaña azul es una obra de teatro que pone en valor la sabiduría que se transmite a través de las historias y los cuentos

Horacio y la montaña azul
Sala Cero Sevilla
Sábado 9 de Febrero a las 17.00 horas.
Domingo 10 de Febrero a las 12.00 horas
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas

Una obra de teatro para poner en valor la sabiduría que se transmite a través de las historias y los cuentos. Este es el punto de partida de la obra de teatro Horacio y la montaña azul, una historia que llega a la Sala Cero el próximo fin de semana 9 y 10 de febrero.

Horacio y la montaña azul está recomendada para niños desde los 3 años de edad. Se trata de un espectáculo emotivo que demuestra que, a pesar de las dificultades, siempre hay un camino, una actitud y una nueva manera de ver la vida.

Sapelita es la protagonista de esta historia. Hace tiempo que dejó de ser pequeña. Aunque no quiere, tiene que ir a casa de su abuela a por el viejo libro que le leyó mil veces. Gracias a él, Sapelita emprende un viaje imaginario hacia la montaña azul, en el que se descubre a sí misma y se reencuentra con la niña que todavía lleva dentro. A través de Horacio, un oso hormiguero y varios personajes, Sapelita consigue descubrir su esencia y dónde reside realmente su magia.

La compañía de teatro malagueña 7 gatos es la encargada de poner sobre las tablas de la Sala Cero este montaje. La obra se podrá ver el sábado 9 de febrero a las 17 horas y el domingo 10 de febrero a las 12. Las entradas tienen un precio de 6 euros, para niños y 9 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero. También se pueden comprar en taquilla antes de que comience el espectáculo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*