La niña de las trenzas del revés, un espectáculo de títeres en la Sala Cero

La niña de las trenzas del revés es un espectáculo de títeres que llega a la Sala Cero el fin de semana del 5 y 6 de febrero.

La niña de las trenzas del revés es un espectáculo de títeres para niños desde los 3 años que llega a la Sala Cero el fin de semana del 5 y 6 de febrero

La niña de las trenzas
Sala Cero Teatro 

C. Sol, 5, 41003 Sevilla.
Desde 3 de edad
Funciones:
Sábado 5 de enero a las 17 horas.
Domingo 6 de enero a las 12 horas.
Precio: Entrada adulto, 10 euros. Entrada niño, 7 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 11 euros.
Venta de Entrada

La Sala Cero Teatro propone de cara al fin de semana del 5 y 6 de febrero la obra La niña de las trenzas del revés, una producción de la compañía El callejón del gato que se hizo con el Premio FETEN 2021 a la Mejor adaptación escénica.

La niña de las trenzas del revés parte de un texto original de Iris Díaz Trancho con adaptación de Ana Eva Guerra y Moisés González. La obra cuenta la historia de las niñas Thana y Deva, que viven muy lejos una de la otra: Thana, en un sitio de Mali, más allá del desierto del Sáhara; Deva, en un lugar de Asturias, muy cerca del mar. Pero no son muy diferentes, ¡hasta tienen la misma edad! Una noche la luna, como un espejo mágico, les permite conocerse y hablar.

Recomendada para niños desde los 3 años de edad, La niña de las trenzas del revés es una obra de títeres que apuesta por los nuevos lenguajes teatrales con la que puede disfrutar toda la familia.

La niña de las trenzas del revés se podrá ver en la Sala Cero el 5 a las 17 horas y 6 de febrero a las 12. Las entradas tienen un precio de 11 euros para los adultos y 7 para los niños y se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*