Aventura Sevilla, un plan entre árboles para toda la familia

¿Es posible vivir una aventura en un bosque a solo unos minutos de Sevilla? ¡Es posible! Aventura Sevilla ofrece un sin fin de actividades en el mayor parque multiaventuras de Andalucía.

¿Es posible vivir una aventura en un bosque, sentirse un poco Tarzán haciendo un circuito de casi tres horas sobre los árboles, a solo unos minutos de Sevilla? ¡Es posible! Aventura Sevilla ofrece un sin fin de actividades en el mayor parque multiaventuras de Andalucía. Situado en el Parque de La Corchuela, en Los Palacios, a 15 minutos de Sevilla y en medio de un bosque de 80 hectáreas, el parque Aventura Sevilla es una opción perfecta para pasar un día en familia con los peques. A partir de 4 años los niños ya pueden empezar a disfrutar de las actividades que ofrece el parque. Un plan para todos que combina actividad física, ocio y naturaleza.

aventura-sevilla-parque-árboles-circuito-planes-niños-sevillaconlospeques

Los circuitos en los árboles son una forma estupenda de vivir una aventura tanto para los niños como para los mayores. Aventura Sevilla ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes circuitos, a elegir según la dificultad y la altura. Los peques desde 6 años y 1,15 de altura ya pueden participar en el circuito. Sobre el bosque de árboles encontrarás tirolinas, pruebas de psicomotricidad y un montón de juegos, todo desde una altura de entre 2 metros y medio para los más pequeñines y 9 metros para los mayores más valientes. El parque ofrece distintas opciones para hacer el circuito que varían en recorridos, tiempos y precios. A partir de 12 euros, se puede hacer el circuito más corto y económico.

Pero Aventura Sevilla no solo son circuitos sobre los árboles. Este parque multiaventuras ofrece muchísimo más. Los niños de 4 y 5 años que aún no pueden hacer los circuitos pueden participar de un montón de actividades en el suelo y gimkanas para participar en familia, papás y niños.

Además, en Aventura Sevilla los niños de a partir de los 8 años pueden disfrutar de un paintball adaptado para ellos, siempre y cuando estén acompañados por algúnn adulto.

Si aún no has encontrado un plan que se ajuste a tus necesidades no te preocupes. En Aventura Sevilla puedes hacer una ruta de senderismo, dar un paseo con los peques y hasta hacer una barbacoa. Un plan genial para disfrutar con los niños, tanto si eres de Sevilla como si vienes de fuera. Busca la opción que mejor se adapte a ti y vive toda una experiencia con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*